[Pasado] Con alas y a lo loco
Al tratarse de una de las zonas más apartadas del “núcleo urbano” de la isla, a duras penas me crucé que algún viandante absorto en sus tareas de labranza, ajeno a cualquier cosa que pudiese existir fuera de los límites de su pequeña y limitada porción de tierra emergente. Aunque mi vida en aquellos momentos fuese frenética, hecho hacia el cual me sentía profundamente agradecido, era de envidiar la inmensa tranquilidad de la gente de campo; vivir sin pretensiones tenía que tener algo bueno. Seguí ascendiendo por el sinuoso camino de tierra hasta alcanzar la última de las fincas. Imponente, coronaba una de las elevaciones más destacadas de la isla, como si de un faro se tratase. La verja era de hierro rosado y los gigantescos setos gritaban al curioso que se marchase por donde hubiese venido. Fue fácil entrar. Recordaba aquella villa como si hubiese ido el día de antes, pero su aspecto denotaba que nadie se había ocupado de su mantenimiento desde hacía ya mucho tiempo.

- Desde que me fui -me contesté a mi mismo. Apoyé la mano sobre la verja que, a pesar del quejoso chirrido, no ofreció resistencia a ser abierta. A pesar de a ver logrado entrar, un simple vistazo a la maleza, a las ventanas tapiadas y al correo acumulado, era prueba suficiente para saber que allí no vivía nadie; más bien, que nadie había regresado- ¿Dónde leches te has metido? - Tal vez la gente del pueblo, ya sea por la lejanía o por la escasez de cotilleos, no soliese aproximarse a fincas tan alejadas como aquella, pero el correo continuaba llegando religiosamente. Y es que, entre los sobres acumulados y la propaganda desmedida, uno de los folletos vomitados frente al saturado buzón llamó mi atención.

[Imagen: Cartel.png]

- No está bien que yo lo diga, pero parezco un príncipe -sujetaba mi folleto con la mano izquierda, inclinándolo para observar mi figura desde todos los ángulos posibles- Es imposible encontrar a un hombre o mujer que no caiga ante esta belleza impactante, juuuuujujujuju -acostumbraba a reír tapándome levemente la boca con la mano derecha, mientras extendía firmemente el meñique. Tras un par de segundos manteniendo dicha postura, aclaré mi garganta y continué con lo que atañía.

Era evidente que el anuncio había llegado a la finca ese mismo día, tal vez unos minutos antes de mi llegada. Miré de reojo hacia la verja, ubicada a mi espalda, para cerciorarme de que, por muy improbable que fuese, no hubiese nadie observándome. La comprobación dio paso a mi pequeño acto delictivo del día: coger todo el correo de Caroline y llevármelo conmigo. No sabía si eso me iba a ayudar a localizar a aquella persona, pero desde luego no perdía nada por comprobar cualquier detalle que pudiese darme información sobre su posible paradero. Cuando fui consciente de la hora, regresé rápidamente a la mansión de mis padres, guardé las cartas de Caroline en mi pequeño petate y me permití una jabonosa ducha rápida. Una hora más tarde me encontraba de nuevo en el camino de tierra, ahora en sentido contrario, para dirigirme a la zona más céntrica de la isla, en villa Syrup. No había contado con el tiempo suficiente para echarle un ojo al correo de Caroline, pero bajar al pueblo era una muy buena oportunidad para descubrir si alguno de sus habitantes sabía algo sobre mi antigua mentora, una pista de su paradero o sobre lo que ocurrió aquella noche. Poco a poco, las casas y las personas iban siendo cada vez más y más frecuentes, y con ellas, los murmullos.
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 11-08-2023, 04:38 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 12-08-2023, 12:45 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 12-08-2023, 03:20 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 12-08-2023, 06:17 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 13-08-2023, 01:41 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 14-08-2023, 11:47 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 14-08-2023, 05:42 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 15-08-2023, 01:35 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 15-08-2023, 04:41 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 16-08-2023, 11:52 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 16-08-2023, 01:13 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 17-08-2023, 12:58 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 17-08-2023, 10:47 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 18-08-2023, 02:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)