[Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada

El sol brillaba con fuerza sobre nosotros.
Mystoria estaba siendo un lugar apacible donde “inviernear” y, pese a que no quería estar constantemente enchufado al trabajo, no podía evitar mantener mi rutina y disciplina diaria de entrenamiento. En algunos de los matinales entrenamientos con la espada, Fuguwu, el gyojin de la División 9, había echo un acercamiento hacia mi para solicitarme entrenar juntos. Me sorprendió gratamente y, lo vi como una oportunidad de probar algo diferente. Estaba acostumbrado a pelear con espadachines y los luchadores eran… diferentes. Así que no sería una mala práctica y puesta a punto para lo que nos esperaba pronto a Joe y a mí. Además, quería medir las fuerzas de aquellos que acompañan a mi amigo y comprobar algo más. Tras pedírmelo, me citó en la trompa del elefante a los tres días, coincidiendo con el mediodía. El día indicado, tras desayunar y leer a los pies del faro observando el mar, cogí mis cosas y partí al lugar destinado. Mis armas estaban cuidadosamente empaquetadas en una funda que las envolvía a todas y las portaba en mi mano izquierda. La bajada desde la cordillera fue relativamente rápida y desde ahí pude observar la tierra calcinada de la trompa. Se notaba que hacía no demasiado un enorme fuego había arrasado toda la zona y, aunque parecía todo perdido, algunos brotes comenzaban a asomar entre las cenizas.

A una distancia considerable del faro y cerca de la costa, la figura de Fuguwu esperaba impaciente mi llegada. — ¿Llego tarde? — pensé sin apresurar el paso hasta acercarme a unos metros de una roca a la diestra de Fuguwu y más cercana al faro. — ¡Buenos días, comodoro! — dije con tono alegre mientras dejaba a los pies de la roca mi libro y me giraba hacia el gyojin, que permanecía impertérrito ante mi llegada. — ¡Bueno!… buen día para practicar. Tú me dirás… ¿Qué tienes en mente? — dije mientras abría la funda de armas por la punta y extraía de ella dos bokken de madera blanca y otro negro, que introduje en mi cinturón, en mi lado izquierdo el negro y derecho el blanco. — ¿Quieres practicar algo en concreto? ¿Libre? No tengo mucha costumbre de practicar en compañía, así que prefiero si lo consensuamos. — dije ubicándome a diez metros de Fuguwu con los brazos cruzados esperando sus indicaciones. Parte de mí, obviamente tenía ganas de pelear y soltar un poco de tensión, pero lo que más me interesaba era lo que Fuguwu pudiera opinar de mí. Conocía a Joe bien, y a Karl ligeramente pero, no sabía nada de Apolo o Fuguwu. Solo que se enfrentaron a Sohem y fue una paliza. ¿Pensará que actuaré igual? ¿O no me juzgará hasta pelear? Esto iba a ser interesante…

— Tú mandas, comodoro. —

Resumen
Inventario
Off

Mensajes en este tema
RE: [Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada - por Viktor - 01-12-2025, 12:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)