[Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada
El gyojin fue tan educado y correcto como siempre. Ante mi llegada, el Marine simplemente saludó y espero que me acercara con mis dos bokken. Resulta que jamás se había enfrentado a ningún espadachín. Curioso, cuanto menos, pero es cierto que hacía mucho Sephiroth ya no viajaba con ellos y no ha tenido ocasión siquiera de entrenar con sus compañeros en este aspecto. Mencionó a un gyojin espadachín en Sabaody que no ofreció mucha resistencia, pero, ni siquiera sé de quién hablaba. En Sabaody a fin de cuentas me limité a entrenar, pintarle la cara a una cría y apoyar a Joe contra el Yonko, tampoco sé de mucha gente más allí. Fuguwu quería entender cómo era el combate real contra un espadachín. Lo entendía. Bueno, yo había llevado mis boken porque se suponía era una práctica pero, entendía que Fuguwu era lo suficientemente fuerte. Ante mi pregunta, el Gyojin mencionó que sin reglas de ningún tipo. Arqueé mi ceja y me alerté mientras expandía mi Kenbunshoku veinte metros a la redonda, pues aun siendo Fuguwu tan noble como parecía, a estas alturas y después de trabajar con Sohem, no me fiaba ni de mi sombra. Tras pedirme que no me contuviera y de prometerme su esfuerzo más arduo, el gyojin des desplazó rápidamente hacia la roca a su izquierda.
— No, si ya… — pensé al detectar el movimiento del comodoro. Mis sentidos eran lo suficientemente agudos como para poder detectar un movimiento que, aunque sobrepasaba ampliamente mis capacidades reactivas naturales y de desplazamiento, no tenían rival contra mis sentidos de Haki. El comodoro no tardó ni un segundo en salir disparado hacia una de las rocas y yo, por acto reflejo, hice lo mismo. Sin esperar a ver donde había aterrizado -pues ya lo sabría por mi kenbunshoku- giré hacia la roca donde dejé mi bolsa y libro, transformándome completamente en lobo con un hálito que se materializó en un remolino y una densa niebla que se adhería tanto a la zona cercana como a mí.
Contenido Oculto
Mis patas resonaban rápido sobre la arena calcinada hasta pasar de largo por la roca y ponerme a cubierto de la mirada del comodoro, más el no podía librarse de mi mirada espiritual. Una vez allí, después de la frenética carrera a toda la velocidad que mis lupinas patas me permitieron, exhalé fuertemente y mantuve la calma mientras el remolino a mi alrededor se calmaba y el hielo se formaba de manera más férrea, colocándome a un metro de la roca, aun gozando de su cobertura. — ¡Venga comodoro, yo pensaba que sería usted un caballero! — dije mientras tensaba mi tren inferior agazapado y mis extremidades se posicionaban listo para reaccionar si el gyojin decidía mover ficha.
Contenido Oculto

Resumen
Info bélica
Karmas
Gasto y daños
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11661 + 0 = 11661
Energia: 5447 + 0 = 5447
Espiritu: 3420 - 210 = 3210

Mensajes en este tema
RE: [Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada - por Viktor - 07-12-2025, 06:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)