[Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada
Estaba teniendo un putísimo deja vu.
O sea, se suponía que Fuguwu era un Marine recto, o eso había creído entender, además de que quería probarse contra mí. ¿Qué sentido tenía evitarme? Yo pensé por un momento que después de estos dos años peleando con el loco de mi jefe iba a tener por fin una pelea cara a cara con alguien de valor y redaños. Sin embargo, Fuguwu se lo debió tomar como una pelea literal y estaba intentando buscar mis momentos flacos, mis desplazamientos y mi carencia de movilidad como una ventana para atacarme sin tregua y sin entablar un combate directo. ¿Inteligente? Sí. ¿Honorable? Cero. ¿Lo iba a consentir? Por los cojones.

Desde el momento en el que salté hacia atrás intentando retomar una iniciativa de combate y un reset, por así decirlo, el médico gyojin se lanzó al ataque contra mí. Con un rápido gesto de su brazo proyectó una onda de líquido que parecía haber excretado e imbuido en haki. La rápida y afilada hoja se movió rápida hacia mi posición en el aire, prediciendo mi posición para golpearme. Sin esperar, el gyojin se lanzó hacia mí. Fuguwu se lanzó con tres movimientos. Con el primero se colocó sobre mí. Era rapidísimo. Mucho más de lo que mis ojos podían seguir pero, no lo suficiente para burlar mi Kenbunshoku, que me permitía seguir su estela sin problemas. Tras un quiebro, percibí un ataque desde las alturas cuando apenas me quedaban unos metros para aterrizar. Este estaba casi coordinado con su onda de corte y, dada su velocidad, me alcanzarían casi al unísono. La onda de corte impactó contra mi piel helada sin hacer ningún tipo de mella más que drenando mis defensas restantes y eliminando de mi piel y pelaje el color blanquecino brillante que poseía por la escarcha que me protegía. Ni siquiera reaccioné. — Vamos a ver lo que tienes. — pensé mientras recibía el impacto sobre mi cabeza y hombros, llegando ya al suelo. — No está mal. — pensé mientras detectaba el segundo movimiento, ya en tierra. El Marine había tomado mi espalda y me golpeaba de nuevo, pero esta vez iba a contestar. Girando sobre mi mismo mientras movía mi espada con presteza y la imbuia en Busoshoku, realicé un gesto de corte hacia el aire con un movimiento poderoso de muñeca en horizontal y dejando mi brazo derecho en noventa grados con mi cuerpo y generando un corte preciso que se proyectaba hacia adelante en dirección al golpe de Fuguwu. Aprovechando la inercia, elevé mi arma hacia atrás y usando de nuevo un gesto potente hacia abajo realicé la misma técnica de nuevo, pero en vertical. Ambos cortes viajaron prácticamente al unísono, uno detrás del otro. El primer corte se proyectó a través del proyectil etéreo de Fuguwu y el segundo lo siguió.

No obstante, mi ofensiva no iba a terminar ahí. Parecía el Marine quería pelear algo más fuerte e intenso de lo esperado y debía corresponder. Por lo tanto, nada más bajar mi arma del corte anterior, me lancé posicionando mi arma en paralelo al suelo, cargada para una estocada mientras activaba el dial de rechazo de mi espalda. Un sonoro clic se coordinó con un sonido propulsor que me lanzó a velocidades que jamás soñé alcanzar hacia Fuguwu para, directo a su pecho, lanzar una estocada feroz. El empuje del dial, que nos propulsó a lo largo de la playa durante al menos veinticinco metros hasta que finalmente nos frenamos y nos separamos unos metros el uno del otro. — ¡BIEN! — grité hacia el gyojin — ¡Sigue bailando, chaval! — dije emocionado por la adrenalina del “momento impulso”, colocando mi arma por delante y flexionando las piernas.

Resumen
Info bélica
Karmas
Gasto y daños
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11661 - 743 = 10918
Energia: 4893 - 300 = 4593
Espiritu: 3000 - 360 = 2640

Mensajes en este tema
RE: [Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada - por Viktor - 24-12-2025, 08:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)