[Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada
Pareciera ser que mis palabras habían resonado y calado hondo en el gyojin. Con mi pequeño speech esperaba poder tocar la fibra sensible del Comodoro y hacer que peleara de manera más directa. Craso error.  Después de asentir y darme la razón en mis palabras admitió que no había pensado que el entrenamiento tuviera ese enfoque. Cosa que me parecía obvia por cómo estaba peleando. Casi parecía que lo único que buscaba eran maneras de pillarme desprevenido y lo único que podía diferenciar su manera de atacar de una en un combate a vida o muerte era que sus ataques no estaban teniendo toda la intensidad que estaba seguro podía ejercer. No es que me pareciera mal. Es que yo tenía otro concepto de entrenar. Pero quizá yo era un idealista y el problema lo tenía yo. Nadie lo sabe supongo. Finalmente, el Comodoro marine aseveró que jamás perdería con una espadachín que fuera más débil que yo. Aquello me hizo reflexionar. ¿ No me había medido con demasiados espadachines, verdad? Solamente con kisuke y la diferencia de poder en aquel momento prácticamente lo convirtió en una paliza, no en un combate. Quizá yo mismo tenía que comenzar a probarme contra otros espadachines.

Sin embargo, acto seguido el Comodoro decidió volver a la ofensiva. Gracias a mi haki de observación pude percatarme de su movimiento. Un poderoso golpe del karate gyojin que ya conocía gracias a mis estudios. Lamentablemente todavía no podía utilizar mis armaduras, así que decidí mostrar al Comodoro la diferencia que había de poder con otros espadachines que hubiera conocido, recibiendo su ataque en su totalidad y manteniendo mi postura. Ya sabía que el karate de los gyojin tenía capacidades ofensivas suficientes para dañarme y para alejarme de él pero, estaba seguro de mis capacidades. El impacto recorrió los dos metros entre nosotros y me alejó de él un par de metros, arrastrándome por la arena mientras flexionaba mis rodillas levemente para resistir el movimiento. Para mi sorpresa este no fue el único movimiento del Comodoro, sino que además intentó saltar hacia la costa en un intento supongo de buscar la ventaja elemental del agua en contra de un usuario de fruta del diablo. No entendía muy bien qué pretendía pues yo no era un incauto y, aunque no temía al agua, no había necesidad alguna de avanzar. De hecho, todo lo contrario. Algo contrariado, tras recomponerme y observar al gyojin en el agua, decidí erguirme y girarme en seco, ciento ochenta grados en dirección opuesta a mi rival y avanzar lentamente dando la espalda al Marine. — SI TU TE ALEJAS, YO TAMBIÉN. — grité para que Fuguwu pudiera oírme con la distancia. — NO ES QUE TENGA MUCHA GRACIA, ¿VERDAD? — pregunté mientras me giraba. — ¡SI QUIERES PUEDO PEGARME YO SOLO! — dije golpeando mi espalda con el bokken de manera satírica aprovechando que aún lo tenía en posición invertida. — ¿QUÉ HACEMOS, COMODORO? —

Contenido Oculto

Resumen
Inventario
Info bélica
Haki
Gasto y daños
off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11047 - 750 = 10297
Energia: 4725 + 132 = 4857
Espiritu: 2430 - 210 = 2220

Mensajes en este tema
RE: [Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada - por Viktor - 30-12-2025, 10:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)