[Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada
Otra. Puta. Vez.
El marine tenía clara la estrategia. No iba a pelear de cara contra mí y, no entendía bien por qué. Ya le había dejado claro que quería un combate limpio, de cara, como caballeros y guerreros. Pero no paraba de lanzar agua a distancia y correr. Estaba empezando a sentir bastante frustración y, el dichoso Fuguwu había tocado la tecla de mi paciencia. En cuanto me giré hacia él, después de incitarlo a atacarme, estando a más de treinta metros de distancia del mar, el comodoro marine respondió a mi llamado con la misma frialdad y severidad. “Como el invitado quiera” y acto seguido, despareció. — Una polla. — pensé. Otra vez se había movido. Pero esta vez estaba preparado. Durante mi camino hacia mi posición actual había tenido el tiempo de, muy pícaramente, cargar mi dial del abrigo con un estratégico golpe de mi boken, agarrado de manera invertida también listo para atacar. Era normal que Fuguwu no pudiera identificarlo pues, al ser desconocedor seguramente del funcionamiento de esta tecnología me daba una ventaja estratégica contra él. Su movimiento fue un pestañeo pero, igual que desapareció, apareció, a apenas quince metros de mi, ubicado gracias a mi poderoso Kenbunshoku Haki a unos cuantos grados de diagonal a mi izquierda, a tiro para un ataque furtivo. No había tiempo que esperar y ya estaba cansado de enfriarme, así que en el mismo instante que el gyojin apareció en mi radar, cliqué el botón del dial y me lancé a por él a una velocidad endiablada. Por suerte para mi, este había aparecido en un ángulo perfecto y, gracias a la velocidad de mi dial pude anticiparme a cualquier gesto y atacar, ignorando así de manera colateral -pero afortunada- un lesivo ataque de agua que había lanzado y del que no había sido consciente.

La distancia entre nosotros se acortó en un soplido y, en cuanto alcancé su posición, use la mano izquierda sujetando el bokken como una funda para, con un gesto fugaz, realizar un gesto de iai imbuido con mi Busoshoku contra la pierna izquierda del comodoro, cerca de su ingle, en un punto vital. El impacto resonó potente y seco, buscando si fuera una espada, seccionar una zona peligrosa y, gracias al empuje del dial, nos hizo avanzar en dirección al mar mientras sorbía aire y llenaba mis pulmones. Al estar apunto de frenar, estando cuerpo a cuerpo y sin esperar a que el comodoro hiciera nada más,  soplé con fuerza mi hielo interno, generando un cono de hielo hacia su cara que congelaba el mar a su espalda generando una capa gruesa de hielo en forma de triángulo. — ¡Bailar pegados es bailar! — grité tras el soplido esperando la reacción del marine.

Resumen
Inventario
Info bélica
Haki
Gasto y daños
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10297 + 129 = 10426
Energia: 4857 - 1203 = 3654
Espiritu: 2220 - 260 = 1960

Mensajes en este tema
RE: [Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada - por Viktor - 27-01-2026, 01:50 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)