[Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada
Los ataques conectaron. El impacto sobre su pierna fue eficaz y, quizá con el ángulo adecuado podría haberle derribado. Pero las cosas salen como salen y, si bien mi aliento de hielo conectó, parecía no haber surtido efecto ya que el Marine golpeó mi pecho con ambas manos mientras lo escupía. Un impacto brutal imbuido con todo su haki directo a mi plexo solar. Me sonreí por dentro antes del impacto. El golpe conectó haciendome volar hacia atrás y rodar de manera exagerada y fugaz hasta recorrer varias decenas de metros, finalizando sobre mi espalda y frenando sobre ella mientras se deshacía mi transformación. Unos segundos de polvareda espesa se levantaron, interrumpidos por una única cosa. — ¡JAJAJAJAJA SÍ SEÑOR! — reía tumbado en la arena mientras el polvo se despejaba y permitía que Fuguwu y yo nos viéramos las caras de nuevo. — ¡A ESO ME REFERÍA! — dije mientras comenzaba a incorporarme usando el bokken de apoyo, ya que estaba totalmente aturdido por el impacto. En una situación real, no habría dejado que sus puños se acercaran sin la guardia alta, pero un entrenamiento está hecho para esto. Para probar, practicar y aprender. Si no… qué gracia tiene.

Dejé el bokken clavado en la arena y avancé hasta el Marine sacudiéndome la arena del abrigo mientras crujía mi cuello de lado a lado. — Cuando te decía que pelearas cara a cara, te hablaba de esto. — hablaba con tono alto, que descendía mientras me acercaba al gyojin. — Mira, yo no sé mucho de usar los puños, pero sé dos o tres cosas de pelear. — dije mientras observaba a un magullado y aparentemente fatigado Fuguwu — Y si hubieras seguido “bailando” a mi alrededor un rato más, te habrías derrotado tu mismo consumiento tu estamina. — llegué a un escaso metro y algo de él — Así que usa la cabeza — apunté con el índice a mi sien — pero también el músculo. — flexioné mi bíceps derecho. — No tengas miedo a ir de frente. No hay nada más peligroso que un hombre que no teme al combate. Hazle honor a ese escudo. — rematé dando un golpecito sobre el hombro derecho, con camaradería. — ¿Bueno qué? ¿Un café? — dije girándome hacia mis cosas y recogiendo mis armas, libro y bokken para después volver al faro, esperando que Fuguwu me siguiera. — Me voy a tener que poner hielo en el pecho, ya verás. —

La marina estaba en buenas manos.

Resumen
Inventario
Info bélica
Haki
Gasto y daños

off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10426 - 4565 = 5861
Energia: 3654 + 215 = 3869
Espiritu: 1960 + 135 = 2095

Mensajes en este tema
RE: [Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada - por Viktor - 31-01-2026, 06:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)