31-01-2026, 06:37 PM (Última modificación: 31-01-2026, 06:38 PM por Viktor.)
Los ataques conectaron. El impacto sobre su pierna fue eficaz y, quizá con el ángulo adecuado podría haberle derribado. Pero las cosas salen como salen y, si bien mi aliento de hielo conectó, parecía no haber surtido efecto ya que el Marine golpeó mi pecho con ambas manos mientras lo escupía. Un impacto brutal imbuido con todo su haki directo a mi plexo solar. Me sonreí por dentro antes del impacto. El golpe conectó haciendome volar hacia atrás y rodar de manera exagerada y fugaz hasta recorrer varias decenas de metros, finalizando sobre mi espalda y frenando sobre ella mientras se deshacía mi transformación. Unos segundos de polvareda espesa se levantaron, interrumpidos por una única cosa. — ¡JAJAJAJAJA SÍ SEÑOR! — reía tumbado en la arena mientras el polvo se despejaba y permitía que Fuguwu y yo nos viéramos las caras de nuevo. — ¡A ESO ME REFERÍA! — dije mientras comenzaba a incorporarme usando el bokken de apoyo, ya que estaba totalmente aturdido por el impacto. En una situación real, no habría dejado que sus puños se acercaran sin la guardia alta, pero un entrenamiento está hecho para esto. Para probar, practicar y aprender. Si no… qué gracia tiene.
Dejé el bokken clavado en la arena y avancé hasta el Marine sacudiéndome la arena del abrigo mientras crujía mi cuello de lado a lado. — Cuando te decía que pelearas cara a cara, te hablaba de esto. — hablaba con tono alto, que descendía mientras me acercaba al gyojin. — Mira, yo no sé mucho de usar los puños, pero sé dos o tres cosas de pelear. — dije mientras observaba a un magullado y aparentemente fatigado Fuguwu — Y si hubieras seguido “bailando” a mi alrededor un rato más, te habrías derrotado tu mismo consumiento tu estamina. — llegué a un escaso metro y algo de él — Así que usa la cabeza — apunté con el índice a mi sien — pero también el músculo. — flexioné mi bíceps derecho. — No tengas miedo a ir de frente. No hay nada más peligroso que un hombre que no teme al combate. Hazle honor a ese escudo. — rematé dando un golpecito sobre el hombro derecho, con camaradería. — ¿Bueno qué? ¿Un café? — dije girándome hacia mis cosas y recogiendo mis armas, libro y bokken para después volver al faro, esperando que Fuguwu me siguiera. — Me voy a tener que poner hielo en el pecho, ya verás. —
La marina estaba en buenas manos.
Resumen
Recibo el ataque y finalizo el entrenamiento.
Inventario
armas
Shimei Kaeru (指名変える)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 1,2 Fuerza / 0,9 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Shimei Kaeru es una katana con una hoja de 100 centímetros, considerada un Õdachi. Tiene una saya negra de color mate que termina en un remate dorado. Esta, además, tiene un sageo negro que suele ir totalmente suelto. Su tsuka es negra y está cubierta por un cordaje blanco con el clásico patrón de diamante. La tsuba está formada por dos secciones ovaladas negras con bordes dorados, posee patrones florales y cuatro pequeños dientes en las puntas de los óvalos. La hoja es de acero negro, siendo está totalmente oscura sin un hamon visible. Esta espada representa el monstruo dentro de Viktor, arañando las paredes para salir.
Shimei Kaeru (指名変える) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
viktor001
Reimei Saba (黎明冴刃)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 1 Fuerza / 1,1 Destreza
Unidades de peso: 2
Descripción: Saba es una es katana con hoja de 90 centímetros hecha por Viktor en su estancia en Báltigo. Su saya es de color blanco inmaculado, adornada por un remate dorado en la punta que lo protege de los impactos. Además, posee un sageo dorado que suele ir suelto. La tsuka o mango es tiene un cordaje de cuero negro en un patrón de diamante tradicional. Su tsuba es circular y sin adornos, de color dorado a juego con el sageo y el remate de la saya. Su hoja es totalmente blanca con un hamon visible y marcado de ondas de mar, cuyo filo ilumina la noche como los primeros rayos del día. Esta espada representa el bien que habita dentro de Viktor luchando por sobrevivir.
Reimei Saba (黎明冴刃) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
saba001
Santoral
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 5 DES
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: Fuerza x 0,8
Alcance: 5 metros
Unidades de peso: 3
Descripción: Santoral es rosario gigante que cumple las funciones de un látigo. Cuenta con un mango de cuero endurecido para sujetarlo, de no más de veinte centímetros de largo, y después cinco metros de largo del cuerpo de dicho arma, que son cuentas eclesiásticas, esferas de diez centímetros de diámetro todas ellas. En el extremo la última de estas esferas ha sido sustituida por un crucifijo de treinta centímetros de largo cuyo lado más largo acaba en punta y tiene propiedades cortantes o perforantes, según su uso.
Es un látigo muy pesado, por lo que su uso depende más de la fuerza del usuario que de su destreza.
blackmore001
comunicaciones
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
varios
Libro de Poemas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Berries: 999999999
Descripción: Se trata de un libro de bolsillo de un grosor considerable. Su cubierta es marrón y de tapa dura, con detalles grabados a oro, entre los que destacan un enorme marco y una V. Está escrito hasta la mitad, relatando poesías que Viktor suele recitar. La segunda mitad está sin escribir y sirve a su portador de cuaderno de apuntes para lo que necesite.
libroviktor001
Manto Celeste
Creaciones propias
5
Especificaciones
Resistencia: 2500
Alcance: 50 metros
Berries: 99999999
Descripción: Se trata de un enorme abrigo de cuero azul. Mejorada por Viktor, tiene adornos oro color plata como ribetes y líneas. Esta suele ir abierta, mostrando las capas inferiores y otorgándole una apariencia elegante sin molestar a su movilidad. Este posee dos grandes bolsillos internos, uno a cada lado. Sobre el hombro izquierdo lleva una placa metálica oscura, grabada con un símbolo personal. Sobre el haori, el tejido muestra en vertical con tinta azul marino el kanji 捕食者, Depredador. Posee en su espalda, a la altura de las escápulas, una modificación hecha por Shoto Data para incorporar un dial de rechazo. Este posee un cable que se extiende por la manga derecha del abrigo hasta un botón incorporado en el ribete de la manga. Con una pulsación firme, Viktor puede liberar el poder del dial para propulsarse.
mantoceleste001
Info bélica
Akuma
Inu Inu no mi: Modelo Okuchi no Makami
Zoan Mitológica
4
La Inu Inu "Perro": Modelo Okuchi no Makami es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en una deidad lupina
Especificaciones
El Okuchi no Makami en su forma completa mide un metro y medio hasta la cruz, y dos metros de largo hasta la cola, con unos cincuenta centímetros más con su cola. Su peso será de ochenta kilos. Es completamente de color blanco.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por pelaje blanco a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una cola característica del animal desde la rabadilla, que tendrá una longitud de 1/2 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata.
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Makami
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanmakami01
Deidad Protectora
Pasiva
Debido a tu divinidad y la férrea fuerza de voluntad que se encuentra latente en ti, obtienes de forma permanente un +25 a la VOLUNTAD y un +20 a la RESISTENCIA.
Código: zoanmakami02
Elemento Hielo
Pasiva
Debido a tus capacidades gélidas, estando transformado, ganas acceso al "estilo elemental hielo" con el que podrás crear técnicas con el efecto frío o congelación.
Código: zoanmakami03
Aura Gélida
Pasiva
Todo aquel que esté a menos de 10 metros de ti cuando te transformes en tu forma completa o híbrida, sufrirá el efecto frío mientras estés transformado debido a la helada presencia de tu aura. De igual modo, ganas inmunidad a los efectos calor, quemadura, frío y congelación mientras estés transformado. Si recibes alguno de esos efectos sin estar transformado te afectará y no será curado con tu transformación.
Código: zoanmakami04
No hay acciones bélicas en este turno.
Haki
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Gasto y daños
Vitalidad: + 172 regeneracion -4.622 samegawara -100 hemo Total: -4595 de vitalidad Energía: +215 regeneracion — Total: +215 de energía Espíritu: -+135 regeneracion combate — Total: 135 de espíritu
off
Muy buen combate. Me has hecho pensar en más de una ocasión y he tenido que emplear estrategias que no suelo usar. Gracias por permitirme aprender y disfrutarlo.