[Presente Relativo] El templo de un ingeniero
En la entrada de mi casa, antes de salir por la puerta, pensé que hoy sería buena idea cambiar la ruta para ir al laboratorio. Así que me puse las botas, cogí el maletín donde tenia esbozadas algunas de las ideas que me dijo Elric para las nuevas piezas del pedido. Simplemente quería unos nuevos remaches para reparar no sé qué botes que estaban en el puerto. Bueno tampoco es que fuera un trabajo para lucirse, pero tampoco lo veía mal, la verdad que hoy estaba un poco cansado y perezoso... 

Se me paso un breve pensamiento mientras estaba aún adormecido y caminaba por el camino que pasaba por el pueblo para ir al árbol. -Hoy se supone que viene esta chica, la peliazul, tenía un generador de electricidad a la espalda. ¿Para qué quiere una batería del tamaño de un barco para la espalda? - ¿Cómo carga ese generador? - Tiene baterías por el abrigo, había muchos tubos. - ¿Es cociente del peligro que corre si le pega un pico de tensión y la deja frita en el sitio? - Murmuraba mientras iba caminando. Antes de nada, voy a pasar por la entrada del pueblo y pillo un café que estoy demasiado cansado para pensar todas esas incógnitas.

Una vez en el pueblo, paré en el mismo tugurio de siempre. Ese olor característico a humedad, un sitio donde va y viene mucha gente, otros días me suelo fijar más en la caras de las personas que suelen estar en la barra o en las mesas, pero hoy iba con algo de prisa así que me acerque a la barra y le pedí al tabernero un café. - Buenos días, ¿perdona me puedes poner un café solo? - El tabernero se giró, cogió una jarra de la que no se veía su contenido y me lo puso en un vaso. - Muchas gracias - Dije mientras dejaba un par de berries encima de la barra.

Una vez acabado el café, cogí con mi zurda el reloj que portaba en la bata. Eran las 9 de la mañana. - Bueno, aún tengo tiempo, puedo llegar tranquilamente al laboratorio y ver como gestiono lo de la peliazul. - Pensé, mientras cogía el maletín y me movía dirección a la puerta.

Durante los siguientes 15 minutos, estuve caminando hasta que llegue al árbol, aún no había mucho movimiento de los eruditos.
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] El templo de un ingeniero - por Shoto Data - 09-11-2023, 04:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)