[Presente Relativo] El templo de un ingeniero
Estaba terminando de hacer las últimas piezas del encargo de Elric, todos aquellos remaches metidos en sus cajas listos para ser recogidos. Suspiré tranquilamente mientras miraba el reloj de pared del laboratorio. Esta chica no es la clase de chicas que suele llegar a tiempo, así que mientras tanto voy a terminar de organizar la pared y la mesa de trabajo. Coloqué las últimas herramientas en la pared y despejé la mesa. De pronto noté como dos compañeros pasaron por delante de mí laboratorio, me fijé en sus caras y mientras murmuraban palabras inentendibles, sus gestos de asombro eran palpables. Miré el reloj y se me había ido la hora eran las 10 en punto y aquí no había nadie. Voy a acercarme a la recepción para ver si Blake ha recibido a nuestra visitante.

Recorrí el pasillo de mi unidad, la unidad de los ingenieros de Ohara. Subí las escaleras de caracol un par de pisos hasta llegar a la planta baja del árbol. Allí observe a lo lejos a una chica de espaldas con un par de moños de color azul y haciendo aspavientos con sus piernas encima del mostrador de Blake. Me acerqué a su lado izquierdo a un metro de distancia aproximadamente y pude verlos a los dos.

-Eyy!!! -¡¡Buenos Días!! Ya os conocéis, os habréis caído muy bien ¿no?, ya te dije que Blake te iba a entender a la primera. -Dije mientras la guiñaba un ojo y con mis brazos en jarra. - Espero que no te haya tocado mucho esperar. - ¿Qué tal la mañana peliazul? -Antes de seguir nuestra conversación déjame rellenar unos papeles, simplemente burocráticos, ¿vale? - Dije en un tono alegre mientras la miraba.

- Blake, pásame la carpeta de los papeles de visitantes y no te me quejes! - Le dije al archivista mientras sacaba un bolígrafo que tenía en el bolso derecho de la bata. -Shoto, voy a hacer que te quiten el carnet, los papeles y si me dejan la ciudadanía de Ohara. -De donde has sacado a esta chica, ¿que la han criado las cabras en el monte o qué? Espero que sea amiga tuya porque quiere prender el árbol con una cerilla. - Dijo con una actitud molesta y un tono pesimista. – JAJAJAJAJA! Ella es así no se la puede cambiar y yo todavía no puedo modificar las cabezas de las personas, aunque podría cambiarla el tono de pelo a rubio... Eso es lo que te gustaría, ¿no, Blake? - Le dije al archivista con una sonrisa picarona. -No te amargues tanto, mira que maravilloso día para crear CIENCIAAAAA!!!!! -Grité mientras miraba a la joven.

-Una última cosa necesito tu nombre, aquí todos los visitantes van identificados, así que, ¿Como te llamas para apuntarlo en la tarjeta de visita? - La dije mientras sonreía.
-Ah! Recordarte que cuando vayamos al laboratorio es importante que no toques nada ni montes alboroto. La gente requiere de concentración. Si puede ser hablamos en bajito –Dije mientras baja paulatinamente mi tono de voz
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] El templo de un ingeniero - por Shoto Data - 10-11-2023, 09:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)