[Presente Relativo] El templo de un ingeniero
- Así que tu nombre es Erika, mmm, un placer Erika, me he fijado que llevas una especie de arma un tanto extraña. - Se que la gente de aquí es algo creída, pero somos buenos, no hace falta entrar por fuerza bruta en los sitios. - La dije con una sonrisa en la boca.
Mientras andábamos tranquilamente por el árbol la iba mostrando y señalando la inmensidad de la sabiduría, años y años de cultura, historia, ciencia, política, grandes eruditos han salido de Ohara, aún recuerdo de pequeño cuando estaba en clase, como nos contaban los grandes avances de nuestro pueblo y como se ha convertido en un faro que guiaba y guía a las mentes mas brillantes y expertas de nuestro mundo.
- Por cierto, Erika, ¿Qué haces en Ohara? me resulta raro que una persona como tu haya acabado aquí. -! AH MIRA¡ ves esas estanterías tienen todo el conocimiento sobre armamento a distancia, físicas de las balas, como manejar la pólvora, pero claro esto es para uso científico. - Mientras señalaba a la vez que caminábamos dirección a las escaleras de caracol.
- Vamos a bajar por aquí, llegaremos a nuestro destino en breves. -Mientras seguían conversando llegaron a una puerta de madera, rustica y tallada a mano, a la derecha se podía observar una etiqueta en la pared. En ella ponía SHD-9. Al abrir la puerta la dije en un tono jocoso. - Las pipiolas primero! y no me manches el suelo con tus escupitajos.
Desde mi mirada se podía observar gran parte del Laboratorio - Qué, te gusta lo que tus ojos ven?

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] El templo de un ingeniero - por Shoto Data - 12-11-2023, 09:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)