Drag Show en Jaya[T3 P.R. Sigurd]
Día 21 de otoño del año 17

Outfit ---- Sigurd de Jaya

Llevo ya varios días comiendo y bebiendo como un animal en Mock Town, en la taberna de peleas. Ya va siendo hora de cambiar de aires o me voy a agobiar de más. He perdido a Ubbe y eso es una putada, porque cada vez que este tipo desaparece, la cosa se alarga más y más. Y tengo pensado poco en este lugar. Recolectar algo de materiales para mis armas, asentar un poco las heridas después de lo que pasó en Arabasta y ya. Quiero cruzar rápido el océano y aprender a dominar mis poderes. Musashi no debe de estar muy lejos y es solo el primer escalón de un desafío mucho más grande.

Paseo por una zona urbana de la isla, buscando algo que me entretenga lo suficiente como para dejarme los berrys como dios manda. Tal vez mujeres o un buen desayuno de categoría. Lo que surja primero. Aunque creo que no hay nada mejor para empezar la mañana que una cervecita y un tentempié para abrir estómago. Llevo a Yggdrasil conmigo, como siempre, reclinada en mi hombro derecho mientras la sujeto desde el mango. Los martillos descansan en el pantalón de peleador que llevo, cómodamente. Es muy temprano, la noche está a pocos minutos de marchar y los bares y establecimientos parecen cerrar mientras otro parecen abrir. Pero aún quedan algunos sitios que quieren hacer pasta y se dedican al ocio tras la fiesta. O como diría mi hermano de otra madre "After" o como cojones se pronuncie en su idioma sureño, así que por ahí me dejo caer. A las malas, como no me deje entrar nadie, me reviento con algún borracho perdido y le quito el alcohol que lleve encima. Eso siempre funciona.
Engancho un garito que acoje a todo tipo de claña, desde diminutos humanos a enormes guerreros del mar como yo. En un lugar así es fácil pasar desapercibido incluso arrastrando un hacha de tres metros y medio. Lo único que te hace reconocible es tu nombre y tu estatus, y aunque de eso tengo bastante, en Mock Town solo soy uno más de aquellos que tienen recompensa por su cabeza. Aunque no uno cualquiera. Es sitio se siente familiar para lo que es un bar pirata. Música en directo que alegra al más depresivo, camareras danzando entre mesas y comandas, comida que más que alimentar parece que envenena y alguna que otra pelea en las esquinas. Si tenía que ser algún sitio, tiene que ser aquí.

Me siento, un poco alejado de toda la acción. No para evitar miradas o porque me dé miedo una buena batalla campal, en absoluto. Lo hago porque hay una mesa libre que da a una ventana. Y no una ventana cualquiera, sino una que da vistas directas al Árbol de Oro. He escuchado entre poco y nada de ese árbol, sin embargo, me parece bellísimo. Tanto que me daría hasta lástima arrancar su corteza para fabricar armas. Sería un sacrilegio a la artesanía y al arte en general. Mi vista solo se centra en eso, en esta obra de la naturaleza que bien podría sostener los 9 Reinos. En eso y en una figura sospechosa que me devuelve la mirada más allá de las paredes del bar. Lo observo con el rabillo del ojo, pues me pilla en perspectiva con el árbol, como si se quisiera poner en medio. No dudo en gritale: -¡¡EH TÚ, COMEMIERDA!!- suelto el bocinazo a través de la ventana. Por lo visto la sutileza no es mi fuerte. -¡¿Me estás desafiando con la mirada o que?! ¡Deja de mirarme tanto y quítate del medio!- el tipo encapuchado no se deja ver, pero si que se nota su presencia. Está ahí, observándome, dando mal rollo. Quiere que le vea, no trata de ocultarse. Me está provocando.
Entonces la figura se gira y se larga. Así, sin más. No hay respuesta de vuelta, pero tampoco me da la sensación de que se haya acojonado por las amenazas. Tiene la certeza de que le he visto y ha decidido largarse. ¿Que cojones quería entonces? ¿Tan solo busca sacarme de quicio y ya? Entonces por cojones tiene que saber quién soy. Fijo es eso, que me ha reconocido y me ha provocado para perseguirlo y caer en su trampa...
...
...
¡¡DE LOCOS CABRÓN!! Con gesto alegre y bruto, me levanto emocionado lanzando la cerveza y la mesa por los aires. La gente se gira, pero no tengo tiempo que perder o se me escapará la oportunidad de caer en su trampa. Con una sonrisa eufórica, recojo a Yggdrasil y marcho sin pagar tan rápido como puedo, arrollando con todo lo que me encuentro a mí paso. -¡¡Espérame, rata cobarde, voy para allá!!- grito, más emocionado de lo que debería, mientras intento seguirle el paso a la escurridiza silueta encapuchada. Huele a emboscada, peleas y acción. Y eso solo significa una cosa... ¡Es hora de aventura!

En efecto, cajita feliz

Mensajes en este tema
RE: Drag Show en Jaya[T3 P.R. Sigurd] - por Sigurd Haakon - 13-04-2026, 10:02 AM
RE: Drag Show en Jaya[T3 P.R. Sigurd] - por PX-4 - 03-06-2026, 03:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)