[Presente Absoluto] Caen las máscaras
Con las palabras del dúo más joven mi atención quedó atrapada. Lustig se aproximó hacia la muchacha ciega moviendo el pequeño rabo que tenía y echando hacia atrás sus orejas, venteando con su hocico para captar sus olores — ¿Que qué paso? — chasqueé la lengua y me tomé una pequeña pausa — Que me han hecho esforzarme... Algún día volverá para terminarlo y lo podréis presenciar vosotros mismos — respondí sin dar mayor explicación. No hacía falta recrearse en ello y yo no tenía ganas de ponerme a dar detalles de lo sucedido, pues aun lo estaba asimilando. Me había quitado y dado a partes iguales.

Entonces apoyé mi mano en el timón y me dispuse hacer un gesto asintiendo con la cabeza, para que las tropas del Goldreich continuasen con las preparaciones de lo necesario para zarpar cuanto antes, y me puse a mirar hacia el interior del desierto como tratando de ver en la lejanía la maravillosa ciudad que nos había acogido durante este tiempo, sin éxito. Arabasta era un lugar fascinante, que no había podido disfrutar plenamente debido primero a tener que ir con ellos, y a la visita inesperada de aquel anciano. Pero me había dejado algo invaluable, al mismo tiempo que me había arrebatado otras cosas.

Ahí fue cuando el chico pelirrojo tomó la palabra llamando severamente mi atención, siendo que frunciera el ceño con disgusto y clavar a mis ojos en él — No era más fuerte que yo — lo miré de arriba a abajo con desagrado — Por eso yo estoy aquí — sentencie con firmeza teniendo confianza absoluta en mis palabras como una certeza ineludible. Y entonces su siguiente pregunta rompió el presente, haciéndome replantearme mi propia seguridad. ¿Que si había gente más fuerte que yo? — Claro que existe gente más fuerte que yo — le aseguré clavando mis ojos en los suyos con un silencio que solo era roto por el movimiento y las voces de la tripulación preparando el barco para zarpar — Pero los voy a vencer a todos — dije con firmeza. Por supuesto que aquel anciano había sido el rival más duro con el que me había podido enfrentar cara a cara si obviábamos al cobarde emperador que me disparó a tantísima distancia - y debíamos obviarlo por razones lógicas - pero que fuera el más fuerte que me había encontrado no significaba que fuera más fuerte que yo, y el chico debería de comprender tarde o temprano que las personas pueden esconder un poder oculto que sólo aflora en determinadas situaciones. Ya sea el haki, o habilidades de Akuma no Mi como el despertar — Ten presente que vales tanto como tu última victoria... y si ese tipo te parecía más fuerte que yo, puedes hacerte una idea de lo que valgo yo ahora — finalicé, y entonces alcé la mano hacia el cielo y silbé de forma aguda para dar una orden al resto de la tripulación quienes desplegaban las velas al máximo. Di un volantazo seco al timón para que el barco comenzara a abandonar el puerto y así nos fuésemos alejando más y más de la ciudad de arena.

— Nos dirigimos hacia Jaya, la isla previa a la isla del cielo Skypiea. Vamos a ir lo más despacio posible por si alguien nos está siguiendo y quiere alcanzarnos, para ahorrarnos la sorpresa. Tendremos varios dias para hablar de lo que queráis — le confirme al muchacho, relajando mi gesto y volviendo a centrarme en la mar, mientras el viento que impulsaba las bolas revolvía nuestros cabellos, y el sonido del crepitar de las olas nos anunciaba la banda sonora que nos acompañaría en este viaje.
Lleve la mano hacia mis mejillas para rascarme con las uñas. Debía afeitarme pronto...

Resumen

Inventario

Navegación
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Caen las máscaras - por Sohem - 08-04-2026, 09:29 PM
RE: [Presente Absoluto] Caen las máscaras - por Sohem - 20-04-2026, 10:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)