04-05-2026, 08:27 AM
Dia 57 de Verano.
Cubierta del Eidfost, 16:30 de la tarde
Las aguas del nuevo estaban ese dia tranquilas y el día era soleado . A bordo del magnifico barco de Viktor y bajo la navegación de Apolo, parecia que estabamos ante aguas estivales de un calmado South Blue, nada mas lejos de la realidad. Yo no fumaba habitualmente, sin embargo le había pedido un pitillo a uno de los francotiradores de mi nuevo equipo. Tampoco tenia fuego, asi que ni siquiera me lo había encendido, además, cuando fumaba lo mio eran mas los puros, un cigarrillo era algo muy pequeño para alguien de mi tamaño y se veia ridiculo en mi. Tampoco sabia muy bien porque Joe fumaba.
En eso pensaba precisamente, en la cubierta del barco, mirando aquel piti y mirando el mar, echaba de menos a Joe, no podía evitarlo, sabia que era por un bien mayor, que el que no estuviera aquí con nosotros no era malo, si no realmente una buena noticia, el héroe de la marina estaba ahora directamente bajo las ordenes directas y siendo uno de los pupilos de Tucáwn y eso era algo bueno.
Tampoco era la primera vez que viajaba sin el. Muchas veces a lo largo del tiempo había partido en misiones importantes dejando la división a mi cargo. De hecho, si yo era pupila de Joe, consideraba que Apolo y Fugu eran pupilos míos, pupilos que de hecho me adelantaban por la derecha.
Pero ahora era distinto, ahora Joe no volvería con nosotros, podria escribirle, podría verle en alguna ocasión si coincidíamos en Marine Ford o en alguna operación conjunta de la marina, pero todo sería distinto. Tocaba apoyarle desde la distancia y tocaba avanzar sin el. Seguiríamos mejorando como división sin el y esta misión era el primer paso ¿Pero estaba yo preparada para ese primer paso?
Deje de mirar las olas del mar y con el pitillo entre dos dedos me di la vuelta y suspire profundamente con añoranza, llevaba tiempo guardándome todo esto para mi y necesitaba hablarlo, pero no quería ser pesada con Joe en la boca todo el rato.
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)