Nada más disparar mi bala, el robot que parecía buscarme por la sala levantó su mano hacia la esquina en la que me encontraba. Por suerte para mí, yo había sido más rápida que un gorrino el día de matanza, y bala llegó a tiempo para evitar una catástrofe: mi muerte. Lo que no esperaba era que, tras el impacto, el perdigón perforara la coraza del robot partiéndole por la mitad como si fuera un melón. Conforme escuché el quiebre de su armadura, mi boca se estiró hacia abajo con preocupación, haciendo mi gesto más obvio que el ángulo de separación que tenía con sus piernas crecía. Finalmente, el toso se dobló tanto que cayó de espaldas contra el suelo, dejando un sonido metálico por la habitación. Tragué saliva. Aun así, y pese a todos los golpes, todavía poder sentirle con vida.
Su brazo levantado ahora estaba mirando hacia el techo como si se hubiese quedado inmóvil, pero con las luces de su cuerpo todavía encendidas. Apunté de nuevo hacia su pecho, y el robot volvió a hablar, disparando de su antebrazo una bala que atinó de lleno en la trampilla de ventilación por la que vino, dejándola echa añicos en el suelo. Del susto que me dio, disparé mi rifle sin pensar un par de veces hacia su torso caído. Aunque todas las luces ya se habían apagado, si yo hubiese sido el objetivo de ese disparo, el resultado podría haber sido fácilmente el mismo.
Levanté mi cabeza lentamente por encima de la mirilla, observando los dos trozos del robot cada uno por separado. –¿Ya está? ¿Lo conseguí? – me pregunté con incredulidad. – Yee-hawhawhaw. Seguro que Yojimbo estaría orgulloso. Se lo escribiré por carta – pensé ahora que me sentía fuera de peligro. Aún manteniendo la respiración, me acerqué con curiosidad al robot recargando mi cargador para observarlo de cerca. Tal vez en su rotura podría encontrar algo de utilidad o, al menos, confirmar que no había un enanito dentro por mucho que me hubiese gustado. De todas formas, no todos los días se podía ver el interior de un arma de combate. Tras echar un ojo, recordé con la mirada el recorrido que había hecho la bala hasta dirigir mi mirada al techo. Con la plataforma central al nivel del suelo y las puertas cerradas, era mi única salida en la habitación. Me encogí de hombros y, antes de continuar, apreté levemente mis músculos, mis pupilas se contrajeron y un fino temblor comenzó a nacer de mis escamas. Estas estaban comenzando a perder su brillo cada vez más como si se estuvieran secando, y dejaron pellejos por todo mi cuerpo. En un visto y no visto, dejé que todos estos se desprendieran como las hojas de un almendro en otoño haciendo que me sintiera mucho mejor. – Aaaahhhh… – sonó en mi mente. Ahora sí que estaba preparada para localizar a mis compañeros y reunirme con ellos.
Me coloqué debajo de la trampilla y echando un vistazo rápido vi posible mi maniobra. Volví a colgarme el rifle y escupí a mis manos frotando con fuerza. - Jolyne Jones, campeona en salto al burro se prepara – pensé mientras flexionaba mis patas y me impulsaba hasta agarrar el borde de la rendija. A no ser que solo lo usara para guardar al robot, ese camino debía de llegar a algún lado, y estaba dispuesta a averiguarlo.
INFO
RESUMEN
MDU-06 cae al suelo y abre la trampilla de ventilación de un disparo. Le vuelvo a disparar un par de veces y lo inspecciono. Me curo vida y de un salto me cuelo por la rendija que acaba de dejar abierta.
BÉLICO
KENBUNSHOKU HAKI
Mantengo mi haki de observación medio a 20 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Mantengo todo el rato mi transformación y mi respiración, y con ella mi técnica Sola ante el peligro.
Sara Sara No Mi: Modelo Camaleon
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un camaleón y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El camaleón en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cabeza a cola, la cual lleva enrollada y llega a medir otros veinte centímetros más, y pesa un cincuenta gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por una de escamas de un camaleón con las peculiaridades de este, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre, conservando el pelo. Sus ojos adoptan la extraña apariencia y forma de los de un camaleón. Sus pies y manos se adaptarán uniéndose todos los dedos excepto el pulgar en uno solo, pudiendo así hacer una pinza. Le brotará una gran cola con una longitud igual a 3/4 de la altura total del usuario y adquirirá una lengua retráctil de la misma longitud, pudiendo usar ambas como armas flexibles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Camaleon
Supremacía Reptil
Pasiva
Despertar: Sara Sara no Mi: Modelo Camaleón
Al conseguir doblegar la voluntad del camaleón que duerme en tu interior, obtienes una nueva transformación que te dota, además de una mejora de habilidades, de un cambio físico más brusco, denominado como forma despertada. Durante esta nueva forma, tu altura se ve incrementada, pasando a medir el doble respecto a tu tamaño base, además de aumentar en 2,5 veces tu peso. La cola, mantendrá la misma proporción longitud-altura total que tenía en tu forma híbrida. Tus escamas, estando presente en tu cuerpo salvo en la parte inferior de tu rostro, pecho y abdomen, pasarán a recubrir además estas dos últimas zonas, siendo tu mandíbula la única parte del cuerpo que permanecerá intacta. Tu cabello, además de crecer en longitud y densidad, se encrespa, tomando forma de surcos como si de llamas se tratara, adoptando esta característica además en el extremo de tu lengua, dotándote de un aire mucho más bestial. Por último, y como característica principal del despertar de todas las akuma no mi del grupo zoan, a partir de cada uno de tus hombros surgirá un columna de llamas, de color negro azabache, que se unirán por encima de tu cabeza, de manera que asemeje la forma de un halo. Activar esta transformación cuesta 120 de energía y, después mantenerla, 40 de energía por turno. Las ventajas que dan esta transformación son:
- El bono mientras estés en forma despertada pasa a ser de +100 a la precisión.
- Los multiplicadores de regeneración vitalidad y energía suben en una unidad, siendo ahora iguales que los de una zoan prehistórica.
- Las técnicas que requieran estar transformado cuestan un 10% menos de energía.
- Todos tus umbrales del dolor se ven aumentados en 500 puntos base.
Código: despertarcamaleon01
Mientras mantenga la respiración, mantengo mi técnica estando bajo los efectos de Asfixia. Teniendo en cuenta que se puede aguantar la respiración de base unos 3 turnos + 1 turno extra cada 60 puntos en resistencia, tendría unos 3 + (229/60) = 3 + 3,8 = 6,8 = 7 turnos base. Sumado a mi karma pulmones de hierro que me da 2 turnos adicionales, tendría en total unos 9 turnos para aguantar la respiración. Turno actual: 3 de 9.
Sola ante el peligro
Propio
8
Información
Requisitos: 170 Resistencia | 100 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 269 de energía por turno
Efecto:
Los requisitos en Inteligencia y Reflejos de 'Piel Mimética' para ser vista, pasan a ser la mitad de 4,4xControl de Akuma. Mientras esté activa, la usuaria estará bajo los efectos de Asfixia.
Enfriamiento:
Seis turnos
Un conejo inmóvil se vuelve invisible ante los depredadores. Jolyne contiene la respiración dando una gran bocanada de aire y consigue perfeccionar su invisibilidad a niveles insospechados, hasta para ella. Siempre que esté conteniendo la respiración, el requisito para romper su pasiva 'Piel Mimética' aumenta considerablemente. Tonto el último.
Código: solaanteelpeligro001
Piel Mimética
Pasiva
Gracias a la peculiaridad de tu piel, eres capaz de camuflarte a voluntad en cualquier superficie sobre la que estés, siendo completamente invisible a la vista, excepto para quienes superen los 100 puntos en inteligencia y reflejos. Mantenerte oculto tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga. Además, gracias a tu peculiar visión recibes un +5 al atributo REFLEJOS de forma permanente.
Código: zoancamaleon02
Después de que el robot caiga y abra la trampilla del techo, le disparo 2 veces seguidas. Mi precisión actual es de 380 + 100 (despertar) = 480.
Supuestamente, el daño sería el siguiente:
Daño del arma: Daño de la bala perforante + 45 + 1.1*Precisión = 20 + 45 + 528 = 593 – 150 (75% de la resistencia pasiva por el uso de balas perforantes) = 443 PV
443 + 443 = 886 PV
En el anterior turno tenía -101PV, y su muerte está en los -620 PV.
Balas gastadas hasta ahora: 4.
Recargo el cargador con mis balas perforantes e inspecciono los restos del robot (revelo mi posición en los anteriores hides). Utilizo mi técnica La renacida para curarme 5x250 = 1250 PV
La renacida
Propio
9
Información
Requisitos: 200 Resistencia | 170 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 219 de energía
Efecto:
Se cura 5xControl de Akuma.
Enfriamiento:
Ocho turnos
Hasta las tierras que dan la cosecha necesitan renovarse para volver a dar frutos. Jolyne, en un espectáculo bastante grotesco y algo asqueroso, muda por completo y de un sólo y rápido movimiento toda su piel de reptil para eliminar gran parte del daño recibido hasta el momento. Se acabó tener que bañarse.
Código: larenacida001
Me coloco debajo de la trampilla y de un salto me cuelo por ella.
Como no se ha superado mi tercer umbral del dolor, continúo con el estado Enfocado.
Artífice del Cielo
Pasiva
Provienes de una raza que ha pasado la mayoria de su vida en el cielo, por lo que ahora al disponer de mayor oxigeno, eres capaz de mejorar el gasto de energia que consumen tus ataques. Eres capaz de entrar en estado Enfocado una vez por tema, el cual se perderá una vez veas superado tu tercer umbral de dolor. Eres ademas un inventor nato, lo que reduce el coste de obtener el karma Profesional a la mitad.
Código: artificedelcielo01
Gastos
ESPÍRITU:
Gasto Kenbunshoku haki = 15*20= 300 de Espíritu
Gasto total de Espíritu = 300 ES
Regeneración total de Espíritu: 515/4= 128.75 = 129
Total: 300-129 = 171 EN
ENERGÍA
Gasto de mantener el despertar: 40 de Energía
Gasto de mantener Piel Mimética: 10 de Energía
Gasto de mantener la técnica Sola ante el peligro: 269 – 10% por despertar, al ser una técnica que requiere estar transformada = 242.1 = 242 – 10% por estado Enfocado = 217.8= 218 EN
Gasto de la técnica La renacida: 219 – 10% por despertar, al ser una técnica que requiere estar transformada = 197.1 = 197 – 10% por estado Enfocado = 177.3 = 177 EN
Gasto total de Energía: 40 + 10 + 218 + 177 = 445 EN
Regenero como una zoan prehistórica por el despertar: 33*4 = 132 EN
Total: 445 – 132 = 313 EN
VITALIDAD
Regenero 1250 PV por técnica La renacida.
Regenero como una zoan prehistórica por el despertar: 33*3 = 99 PV
Regeneración total: 1349 PV
Total: 1250 + 99 = 1349 PV
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli