[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 01)
Nada más disparar mi bala, el robot que parecía buscarme por la sala levantó su mano hacia la esquina en la que me encontraba. Por suerte para mí, yo había sido más rápida que un gorrino el día de matanza, y bala llegó a tiempo para evitar una catástrofe: mi muerte. Lo que no esperaba era que, tras el impacto, el perdigón perforara la coraza del robot partiéndole por la mitad como si fuera un melón. Conforme escuché el quiebre de su armadura, mi boca se estiró hacia abajo con preocupación, haciendo mi gesto más obvio que el ángulo de separación que tenía con sus piernas crecía. Finalmente, el toso se dobló tanto que cayó de espaldas contra el suelo, dejando un sonido metálico por la habitación. Tragué saliva. Aun así, y pese a todos los golpes, todavía poder sentirle con vida.

Su brazo levantado ahora estaba mirando hacia el techo como si se hubiese quedado inmóvil, pero con las luces de su cuerpo todavía encendidas. Apunté de nuevo hacia su pecho, y el robot volvió a hablar, disparando de su antebrazo una bala que atinó de lleno en la trampilla de ventilación por la que vino, dejándola echa añicos en el suelo. Del susto que me dio, disparé mi rifle sin pensar un par de veces hacia su torso caído. Aunque todas las luces ya se habían apagado, si yo hubiese sido el objetivo de ese disparo, el resultado podría haber sido fácilmente el mismo.

Levanté mi cabeza lentamente por encima de la mirilla, observando los dos trozos del robot cada uno por separado. –¿Ya está? ¿Lo conseguí? – me pregunté con incredulidad. – Yee-hawhawhaw. Seguro que Yojimbo estaría orgulloso. Se lo escribiré por carta – pensé ahora que me sentía fuera de peligro. Aún manteniendo la respiración, me acerqué con curiosidad al robot recargando mi cargador para observarlo de cerca. Tal vez en su rotura podría encontrar algo de utilidad o, al menos, confirmar que no había un enanito dentro por mucho que me hubiese gustado. De todas formas, no todos los días se podía ver el interior de un arma de combate. Tras echar un ojo, recordé con la mirada el recorrido que había hecho la bala hasta dirigir mi mirada al techo. Con la plataforma central al nivel del suelo y las puertas cerradas, era mi única salida en la habitación. Me encogí de hombros y, antes de continuar, apreté levemente mis músculos, mis pupilas se contrajeron y un fino temblor comenzó a nacer de mis escamas. Estas estaban comenzando a perder su brillo cada vez más como si se estuvieran secando, y dejaron pellejos por todo mi cuerpo. En un visto y no visto, dejé que todos estos se desprendieran como las hojas de un almendro en otoño haciendo que me sintiera mucho mejor. – Aaaahhhh… – sonó en mi mente. Ahora sí que estaba preparada para localizar a mis compañeros y reunirme con ellos.

Me coloqué debajo de la trampilla y echando un vistazo rápido vi posible mi maniobra. Volví a colgarme el rifle y escupí a mis manos frotando con fuerza.  - Jolyne Jones, campeona en salto al burro se prepara – pensé mientras flexionaba mis patas y me impulsaba hasta agarrar el borde de la rendija. A no ser que solo lo usara para guardar al robot, ese camino debía de llegar a algún lado, y estaba dispuesta a averiguarlo.

INFO

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4143 + 1349 = 5492
Energia: 4028 - 313 = 3715
Espiritu: 2278 - 171 = 2107

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 01) - por Jolyne Jones - 17-05-2026, 10:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)