[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 01)
Con mi gran movimiento, conseguí colarme satisfactoriamente entre los conductos de ventilación. Para ser solo eso, se mantenían bastante limpios y sin ratas. Nada que ver con el sobre techo de mi casa o del granero. El espacio era lo suficientemente grande como para deslizar lo más sigilosamente posible mi escamoso cuerpo por el tubo y, sin saber exactamente hacia dónde me estaba dirigiendo, noté que había una especie de gas rojizo en el ambiente. Teniendo en cuenta que Utakata contaba con los venenos de Ryze con los cuales ya nos había amenazado anteriormente, no me extrañaría que en los conductos transportara más tipos de gases extraños. Al no haber ni una cucaracha con vida, era difícil saber si el aire de los conductos era respirable, o si lo mejor que podía hacer era encontrar una salida al exterior. Aunque, pensándolo bien, una cucaracha no era un buen ejemplo. Yo había visto a cucarachas sobrevivir a pesticidas capaces de tumbar tejones. Si de mí dependiera la seguridad de este sitio, soltaría ratas por todos los conductos para ver si sobreviven. Como las ratas se reproducen en grandes cantidades, si el aire no es tóxico para ellas, enviaría serpientes para que acabaran con las ratas y luego mangostas para que cazaran a esas serpientes. Así terminaría con un ejército de mangostas domesticadas que acabaría matando con mis propios medios para cerrar así el círculo natural. Tendría que comentarle el plan a Triana, pero si conoce mis habilidades acabando con todo tipo de plagas, no debería poner pega alguna.

Comencé a reptar con más prisa esperando salir de aquella espesura roja pero, lo único que vi, era que el camino se separaba en tres direcciones. —Veamos... — pensé mirando bien los tres caminos a tomar. Eran iguales y, aunque hubiese querido, no podía tomar una dirección de forma consciente sin saber hacia dónde habían ido mis compañeros. Tal vez habían recorrido largos pasillos laberínticos y ahora se encontraban muy lejos de aquí. Teniendo eso en cuenta, expandir el haki lo máximo posible era arriesgado ya que me cansaría en cuanto acabara de localizarles. —No me queda otra que sacar mi habilidad secreta... Y sí, hablaba de aquella habilidad que me había ayudado en los momentos más difíciles a tomar una decisión. — Brinca... brinca... la... cabrita — pensé mientras miraba en cada dirección siguiendo el ritmo de la canción —. ¿Dónde... va... la más... bonita?... Realmente me daba igual por dónde ir, así que la mejor opción era dejárselo todo al destino. — Sigue... al zorro... despavo... rido... ¿Huye... del oso... o del... gorrino?... —. De todos modos, la suerte siempre había estado de mi parte. — Si va... por tierra... está... perdido... Si va... por agua... acaba... hundido... —. ¿Por qué iba a fallarme ahora? —Mejor... si escoge... este... camino —. Acabé señalando con la mirada la que sería mi dirección. — Por la derecha —. El destino ya había decidido, así que sin más, comencé a reptar.

INFO

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5492 + 99 = 5591
Energia: 3715 - 136 = 3579
Espiritu: 2107 + 54 = 2161

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 01) - por Jolyne Jones - 20-05-2026, 01:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)