[Pasado][Social] Pongamos que hablo de Joe
Unas palabras amigas me sacaron de mis pensamientos. Fuguwu estaba ahí en la cubierta y no venia solo, traía con el ¡¡ Cerveza !! , guarde el cigarro para aceptar su proposición. - Dame esa jarra y brindemos Fugu  ¡¡ Por el éxito de esta misión !! pero antes de que Fuguwu me diera la jarra apareció un lobo que hablaba frente a nosotros -¡¡¡COÑO UN LOBO A DOS PATAS !!!  Exclame antes de darme cuenta de que era Viktor - Lo..lo siento...¿supongo que este es el poder de tu fruta? Nunca te había visto en esta forma, supongo que no soy la única aquí con el poder de transformarme en un anima, aunque había dado por hecho que tu fruta era algo del frio, la nieve, el hielo o algo asi...curiosos los poderes de tu fruta del diablo 

Viktor parecía reacio a que tomáramos cerveza en su barco a estas horas - Bueno, tampoco es por la mañana, a partir de las 13:00 de la tarde, ya es buena hora para beber. jeje  pero había nombrado justo a Joe. Le conocía bien, era cierto que no le gustaba nada que bebieramos, ya estuviéramos en servicio o fuera de el - Aunque es cierto que Joe odiaba la bebida, justo ahora estaba pensando en el ¿Sabíais que una vez le vi borracho? Ese viejo nunca dejaba de sorprenderme me bebi la jarra de un buen trago. - ¡¡ Por Joe !! ¡¡Porque ahora esta haciendo cosas mas importantes que estar aquí, regañandonos por beber !! Tu si quieres tomate un café Viktor, aunque es una pena, con las capacidades de tu fruta, nunca tendrás que preocuparte de que la cerveza se te ponga caliente.. Le mire en su forma convertida, era realmente bella e impresionante y pegaba mucho con su personalidad. - Viktor, Fuguwu, ¿ Creeis que Joe estara bien sin nosotros? Podríamos contar historias sobre el. El dia que se emborrachó conmigo creo que fue porque le gustaba la pelirroja esa amante de piratas ¡¡¡ jajajaja !!! Nunca le habia visto interesado por una chica, imaginaros lo interesado que estaba en ella para dejar sus prejuicios sobre la bebida y emborracharse, aunque no era la elegida, desde luego, era una pelirroja mala, a saber donde esta ahora. ¿Teneis alguna historia asi con el?

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado][Social] Pongamos que hablo de Joe - por Karlglass - 24-05-2026, 10:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)