[Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor]
No iba a ser tan fácil.
Si en algún momento pensé que el capitán de los piratas mandíbula, el criminal responsable de los crímenes hacia los Marines que vimos y el superior inmediato de Blackmore iba a rendirse sin más, estaba equivocado. Pero algo había de cierto en sus acciones y es que aunque yo intentaba hacer como que nada más me importaba, había sido plenamente consciente de que el Gyojin había activado algo. No sabía el qué pero, tenía que actuar en consecuencia. Cuando las últimas palabras salieron de mi boca, la zona se estremeció, oyéndose por doquier explosiones lejanas que parecían estar en diversas zonas de la base del tiburón y que, a todas luces, era la trampa que nos había tendido el pirata al saber que veníamos a por él. Sonrió y saltó hacia atrás. — Correr y golpear. — pensé mientras exhalaba un aliento poderoso a la vez que el Gyojin se alejaba de una zancada y yo comenzaba a andar hacia él. Típica estrategia de un pistolero o tirador, ya lo sabía por Chloe. En cuerpo a cuerpo son inútiles y, por lo general, van a procurar saltar y correr para evitar ser atrapados. Pero lamentablemente ya había conocido gente así y sabía como denegar sus herramientas con soltura.

El aire a mi alrededor se condensó y mi aura de hielo creció más y más, haciéndose más fuerte y mordaz, arremolinándose conmigo como epicentro de una tormenta gélida y densa que mordía la piel de los presentes como si de termitas se tratase. A medio salto, el tiburón disparó el arma de su diestra mientras anunciaba su ataque como buen villano. Una bala avanzó hacia mi, impactando en mi pecho de lleno y produciendo una explosión de cinco metros de diámetro que me cubrió por completo y resquebrajó con el impacto parte de las paredes de la sala, permitiendo que el agua comenzara a entrar en ella por el techo y paredes. Mientras Nimda Leyos aterrizaba, yo emergía de la explosión intacto. Mi piel de escarcha, que había preparado con antelación, había servido perfectamente para bloquear su ataque y me permitió avanzar hacia él sin problema. Paso a paso, con una mano sobre Saba y otra sobre Shimei Kaeru, cada una a un lado de mi cadera con un agarre cruzado, hasta posicionarme a veinte metros de él, firme y estoico, mientras el tiburón se reía sobre mi prisa. — Ríndete ahora y será rápido. — anuncié solapando mi frase con el final de la suya, con todos mis sentidos sobre el tiburón, preparado para acabar con su vida si fuera necesario, aquí y ahora, si no cedía en su ataque. Esto tenía que acabar.
Contenido Oculto

Resumen
Info bélica
Haki
Karmas
Gasto y daños
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12645 + 0 = 12645
Energia: 8755 - 585 = 8170
Espiritu: 4392 - 652 = 3740

Mensajes en este tema
RE: [Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor] - por Viktor - 08-06-2026, 01:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)