[Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor]
Algunos idiotas se empeñan en patinar en hielo cuesta arriba. Leyos era uno de ellos.
Tras acercarme a él después de su ataque y, con mi ataque en área abarcando una gran sección de la sala, estaba en disposición de acelerar los acontecimientos. Ya había determinado que solo un acto sería tolerado por mí y era soltar sus armas y rendirse de manera incondicional. Lamentablemente el jefe de los piratas mandíbula había decidido no satisfacer mis deseos. Mientras parte del agua entrante en la sala se congelaba por mi poder, y el suelo a nuestro alrededor se convertía en escarcha pura, el pirata me miraba con una sonrisa burlona y despreciable. Entonces fue cuando colmó mi paciencia y, finalmente, ocasionó que mis filos abandonaran su saya.

El tiburón simuló rendirse mientras decía que cómo yo dijera y elevaba lentamente sus manos. Mas yo sabía que no sería real y, no iba a esperar más para derrotarlo. En cuanto sus manos comenzaron a mover las pistolas hacia arriba, tensé mi tren superior imbuyendo de haki de armamento mis espadas y tiré de ambas katanas, cada una a un lado de mi cintura, en direcciones contrarias desenvainando sus filos en sentido opuesto. El roce de mis filos con la funda sumado a su extrema rapidez provocaron que el acero de las armas se tornara llenos de relámpagos azulados mientras sus filos -blanco y negro- se cruzaran en un corte horizontal único que se proyectó hacia el tiburón a toda velocidad, quizá más de la que podía reaccionar gracias al Hellstorm. La onda de corte electrizada se movió como una centella sonando como un relámpago e impactó en los cañones de las dos pistolas de Leyos, cortándolos y haciendo que quedaran totalmente inservibles. Un pistolero sin armas no vale nada.

Tras esto, en cuanto mi movimiento llegó al punto final de desenvaine, con Saba en mi diestra y Shimei Kaeru en mi siniestra, bajé mi punto de gravedad flexionando mis rodillas y coloqué el filo de Saba apuntando directamente a la tráquea de Leyos, soportando su lomo sobre la muñeca izquierda a la altura de mi hombro con el pulgar sujetando la manga de mi abrigo y dejando a Shimei Kaeru en paralelo al suelo mientras la escarcha de mi tormenta seguía comiendo su piel como una bacteria.

— La cara contra el puto suelo, Leyos. — 

Este era el último aviso. El siguiente lo firmaría con sangre.

Resumen
Info bélica
Haki
Karmas
Gasto y daños
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12645 + 0 = 12645
Energia: 8170 - 1235 = 6935
Espiritu: 3740 - 302 = 3438

Mensajes en este tema
RE: [Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor] - por Viktor - 11-06-2026, 09:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)