[Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor]
Nimda estaba usando todas sus herramientas para resistir. Era evidente que el frío estaba haciendo mella en el tiburón y que, tarde o temprano, sus energías no darían para más. Podía notar como su espíritu iba menguando poco a poco, haciendo uso de su haki para poder resistir. Sabía esto por Sohem, el daño en área es una putada. Pero esta vez estaba solo y podía desatar todo mi poder si lo necesitara sin el peligro de afectar a ningún aliado. Había pocas ocasiones en las que podía dar rienda suelta al invierno de mi corazón y, hoy, Leyos iba a descubrir que el infierno era el lugar más frío que existe.

Una melodía comenzó a sonar por la megafonía de la pantalla que dejaba ver el taller, donde se encontraba Apolo junto a unos caballos. Por alguna razón, el rubio había activado algún tipo de hilo musical o dial de sonido que reproducía una canción rítmica y veloz. En ese instante, el capitán de los piratas mandíbula usó su habilidad Gyojin como ya esperaba que ocurriera. Sus disparos de agua, usando como medio para conseguirla los chorros que brotaban de todos lados. Dejando que esta bañara sus brazos, lanzó desde ambos un ataque a distancia que pretendía perforarme y dejarme como un colador. Sin embargo, era perfectamente consciente de su poder. Pero más consciente del mío. Y si algo había aprendido de mi amigo Joe es que a veces hay que avanzar aunque duela. Así que cuando el tiburón lanzó el agua a gran velocidad hacia mí, pulsé el botón de mi manga a la vez que saltaba hacia él con Saba dirigiéndose a su cuádriceps izquierdo. El dial de mi espalda, acoplado por el genio del Goldreich, Shoto Data, desató un pulso de poder que me propulsó a velocidades supersónicas hacia Leyos. Disparado como una bala, atravesé los disparos de agua, recibiendo varios impactos en hombros, pecho y piernas, haciendo que sangrara levemente. Mas el dolor no iba a frenarme y, cuando estuve delante del tiburón, lancé la estocada con la nívea espada a su pierna, ensartándolo y empujándolo, viajando con él hasta que chocara con la pared y quedando anclado con ella.

— ¡WOOO! — grité de emoción, soltando la espada anclada en su pierna mientras la música sonaba. Estaba contento por estar tan por encima de mi rival, al menos por ahora, tanto que, ver a Apolo bailar en la pantalla me motivo a seguir sus pasos y clavé a Shimei Kaeru a mi siniestra.

Agarrando mi abrigo con ambas manos, lo cerré enérgicamente hacia el centro de mi pecho y después sacudí con la zurda la escarcha de mi hombro derecho tres veces rítmicamente, para después hacer lo mismo con la diestra golpeando mi abrigo hacia atrás y dar un pisotón al suelo con la diestra y sacudir así el pantalón. Recuperé a Shimei Kaeru y me acerqué ligeramente a Leyos, a un metro, enganchando mis pies en uno de los recovecos del hielo generado bajo nosotros y, flexionando desde los tobillos, me incliné antinaturalmente hacia el tiburón hasta coger de nuevo mi arma y extraerla de su carne, dejando que la sangre que brotaba de su herida se congelara en el acto por el efecto de mi tormenta. No obstante y, aunque estuviera disfrutando del combate, era consciente que si mi habitación se estaba inundando, era posible que las demás también. Haber visto a Apolo por la pantalla con los caballos me hizo caer en la cuenta y decidí que era el momento de terminar con esto para poder ir a ayudarles. Se lo debía. Di tres pasos hacia atrás y reduje la intensidad de mi Kenbunshoku, listo para hacer la última jugada contra el tiburón.

— Fin del juego. Le llevaré tu cabeza a Joestar y nos haremos un collar con tus dientes. —

Resumen
Info bélica
Haki
Karmas
Gasto y daños
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12645 - 2588 = 10057
Energia: 6935 - 959 = 5976
Espiritu: 3438 - 252 = 3186

Mensajes en este tema
RE: [Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor] - por Viktor - 14-06-2026, 11:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)