17-06-2026, 11:40 PM (Última modificación: 17-06-2026, 11:42 PM por Viktor.)
Después de mi “baile” -si es que se le podía llamar así- Leyos reaccionó. El tiburón olió la sangre y, decidió que era el momento de que no solo él sangrara, si no yo, y profusamente. Recubriendo de nuevo todo su cuerpo en el haki de armamento, haciendo que se redujera la potencia de mi tormenta en su piel, realizó un nuevo ataque, esta vez desconocido para mí. Tras separarse de la pared de manera leve, el capitán de los piratas mandíbula se posicionó a dos metros de distancia mientras lo amenazaba y pronunció su ataque mientras, recubierto en su totalidad de agua, lanzaba un golpe con ambas manos que proyectaba la masa de agua que lo envolvía a toda velocidad, convirtiéndola en pequeñas agujas en forma de tiburón que impactaron en todo mi cuerpo como una ametralladora. El dolor fue indescriptible. Era casi como si un banco de pirañas hubiera decidido desayunar de mi cuerpo. La potencia del golpe fue tal que, aunque no me desconcertó, me hizo volar hacia atrás a toda velocidad, elevándome un par de metros en el aire y lanzándome algo más de veinte metros hacia atrás, en dirección al centro de la sala, donde el escritorio estaba. Durante el vuelo, aproveché la inercia e incliné mi cuerpo hacia atrás para girar sobre mí mismo y al aterrizar, clavé a Saba en el suelo para frenar el empujón hasta detenerme por completo, agazapado y con el torso orientado al suelo.
Tosí y de mi boca de lobo nació la sangre. El suelo bajo mis pies, congelado por mi hielo, se tornó en hielo rojo carmesí por mi propia sangre, que bañaba el lugar haciéndome perder sangre a gran velocidad. Me erguí enfundando mis dos espadas y observé a Leyos durante un instante para, acto seguido, dar un paso atrás con la zurda, bajar mi centro de gravedad flexionando mis rodillas y cadera, y llevando mi diestra a Shimei Kaeru. Concentrando todo mi haki de armamento en ella, ennegreciendo su filo más si cabía, con toda la intención de usar mi mejor técnica y el rayo que dominaba. — ¿Sabes algo, Leyos? — dije mientras lo observaba, cargando todo mi poder para un último ataque letal. — Para ti, soy el plato principal. Has hecho todo esto por mi. — dije apretando la tsuka de mi espada legada y desenfundé descargando todo mi poder. Toda la sala se llenó de líneas que parecían haber paralizado el tiempo, blancas y azuladas, repletas de relámpagos provenientes de mi acero. El vacío creado por el corte era ensordecedor y solo podía escuchar mi respiración y latidos mientras enfundaba a Shimei Kaeru en su saya, frente a mi vista, lentamente, como una eternidad.
— Para mi eres otro puto día en la oficina. —
Cuando el clic sonó y mi espada se selló, los cortes se sucedieron en el cuerpo de Leyos. Cada línea era un corte que despedazó la carne del tiburón, arrojando sangre de gyojin a todos lados mientras yo me elevaba victorioso. Con él derrotado, comencé a acercarme lentamente hasta posicionarme frente a su cadáver donde, con un tajo certero de Shimei Kaeru, separé la cabeza del tiburón del cuerpo y me agaché a recogerla para, atarla a mi cintura con el Santoral, el cual llevaba oculto en mi abrigo. Era casi poético que la cabeza del amo terminara en mi cintura amarrada con la correa del perro. Casi poético.
Entonces, miré la sala y la puerta, había que salir de aquí. Tenía que encontrar a los demás y buscar como salir de esta trampa mortal. Antes de que fuera tarde.
Resumen
Endgame.
Info bélica
Akuma
Inu Inu no mi: Modelo Okuchi no Makami
Zoan Mitológica
4
La Inu Inu "Perro": Modelo Okuchi no Makami es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en una deidad lupina
Especificaciones
El Okuchi no Makami en su forma completa mide un metro y medio hasta la cruz, y dos metros de largo hasta la cola, con unos cincuenta centímetros más con su cola. Su peso será de ochenta kilos. Es completamente de color blanco.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por pelaje blanco a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una cola característica del animal desde la rabadilla, que tendrá una longitud de 1/2 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata.
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Makami
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanmakami01
Deidad Protectora
Pasiva
Debido a tu divinidad y la férrea fuerza de voluntad que se encuentra latente en ti, obtienes de forma permanente un +25 a la VOLUNTAD y un +20 a la RESISTENCIA.
Código: zoanmakami02
Elemento Hielo
Pasiva
Debido a tus capacidades gélidas, estando transformado, ganas acceso al "estilo elemental hielo" con el que podrás crear técnicas con el efecto frío o congelación.
Código: zoanmakami03
Aura Gélida
Pasiva
Todo aquel que esté a menos de 10 metros de ti cuando te transformes en tu forma completa o híbrida, sufrirá el efecto frío mientras estés transformado debido a la helada presencia de tu aura. De igual modo, ganas inmunidad a los efectos calor, quemadura, frío y congelación mientras estés transformado. Si recibes alguno de esos efectos sin estar transformado te afectará y no será curado con tu transformación.
Código: zoanmakami04
Stats forma híbrida:
-Fuerza: 322
-Resistencia: 356
-Agilidad: 178
Asumo la totalidad de tu ataque.
Como no te queda Busoshoku para mitigar todo, ahora si que sí, te tienes que restar el daño de la tormenta de nuevo (1933 PV), pero la congelación grado 2 entiendo que se sustituye por la hemorragia grado 5 que explicaré con el ataque siguiente. Esto sumaría ya 1933+500=2433 PV de daño.
Tras aterrizar y recomponerme, decido terminar el combate. Desde mi posición, y usando la espada de mi madre, Shimei Kaeru, desato mi técnica Ultimate: “Zekkai: Meido Okuri” añadiendo también mi karma Dedos de oro.
Zekkai: Meido Okuri 絶界 冥土送 (Frontera absoluta: Pasaje al infierno)
Kenjutsu
10
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | 530 Destreza
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1328 de energía
Efecto:
Aumenta en 62 la Destreza durante el ataque
Enfriamiento:
Cinco turnos
Viktor reduce su centro de gravedad y concentra toda su energía en la empuñadura, haciendo que el aire alrededor se vuelva pesado y crepite con electricidad azul pálida. En un estallido de velocidad imperceptible que parece congelar el tiempo, libera la hoja en un desenfundado circular. Sin moverse de su posición, el aire se satura de líneas de tensión que forman una cúpula perfecta de 80 metros de alcance, distorsionando la luz y la realidad en su interior como si se observara a través de un cristal roto. Durante una fracción de segundo, el mundo dentro de esta 'frontera absoluta' parece detenerse en un silencio antinatural, mientras Viktor introduce la espada lentamente en la vaina. En el instante exacto en que la guarda choca con la vaina produciendo un click metálico, la sentencia se cumple: el espacio dentro de la esfera colapsa, estallando en una tormenta de miles de tajos simultáneos que pulverizan la realidad atrapada en su interior, sentenciando a su rival a un billete de ida al infierno.
Técnica Ultimate
Código: zekkaimeidookuri001
Esta es un potente desenvaine tras bajar mi posición que proyecta cortes en un área gigantesca de 80 metros de alcance. Su daño es Arma+6,5xDestreza y cuenta con un Bono de +62 a la misma. Esta velocidad termina siendo de 592, que creo que está fuera de tu capacidad de reacción corporal. Además, al ser un ataque de área y no tener donde huir, entiendo que no puedes evadirlo.
Además, impregnaré este ataque con mi Busoshoku medio y la técnica Inazuma Jin, que usa mi elemento rayo para aumentar el poder de un desenvaine y cambiar su daño a eléctrico.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Inazuma Jin 稲妻 刃 (Filo relámpago)
The Storm
5
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 120 Destreza
Daño: No tiene.
Coste: 65 de energía por turno
Efecto:
Añade 125 de daño a las técnicas y ataques de desenvaine. Cambia el tipo de su daño a daño Elemental Eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos
Cuando Viktor desenfunda su arma con celeridad, imprime más fuerza de lo habitual, liberando no solo su filo, sino la tormenta de su interior a través de su arma. Al friccionar la hoja con la saya, la energía eléctrica producida se concentra en la hoja, desgarrando el aire con cada corte y amplificando su poder, haciendo que cada ataque resuene como un rugido contenido en su katana, profetizando que se acerca la tormenta.
Código: inazumajin001
Por último convertiré la técnica Zekkai en una técnica extralímite, usando todo mi poder.
Daño extralímite: 6.829 PV
Si sumamos los 6.829 PV a los 2433 PV mencionados anteriormente (aquí ya está metida la hemorragia 5) tendríamos que recibes en este turno 9.262 PV. Esto deja tu vitalidad en -1.472 PV, por debajo del umbral de x2 de tu Voluntad, por lo que entiendo que estás muerto. Una vez muerto, me tomo la libertad de narrar como decapito tu cadáver para llevarme tu cabeza.
Haki
Tras mi ataque, desactivo mi Kenbunshoku.
Karmas
Ambidiestro
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto [Incompatible con Descordinado]
Código: ambidiestro001
Protector
Karmas
negativo
5 puntos
Descripción: Sientes la necesidad de proteger a los demás de los peligros, independientemente de la situación o de quién se trate.
Código: protector001
Valor sentimental
Karmas
negativo
6 puntos
Descripción: Tienes un objeto de gran valor. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. [Debes rolear que llevas siempre contigo ese objeto] (Shimei Kaeru)
Gracias por este combate. Sé que el elemento debuff juega a mi favor, pero me ha permitido explorar algunas cosas del personaje que tenía ganas de probar.