[Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor]
Todo se volvía un poco más frío. Un poco más negro a mi alrededor.
Cuando intenté avanzar hacia la puerta por la que entré a la guarida del tiburón mis pies fallaban. Las heridas del último ataque de Leyos habían sido mayores de lo que esperaba e iba a pagar por ellas. Tosí de manera ronca y atragantada, escupiendo una bocanada de sangre y clavando mi rodilla izquierda en el hielo bajo mis pies, teniendo que apoyar a Shimei Kaeru enfundada como apoyo para evitar caer sobre el hielo. Sabía que si seguía vivo era por la suerte de mi poder de la fruta del diablo que le robamos a Blackmore en su día. Sin el invierno del Lobo Blanco, estaría de agua hasta el cuello y no habría manera de salir de aquí. No podía permitirme perder el conocimiento ahora, aunque, estaba cerca. Me costaba respirar y mi vista se hacía borrosa. Tanto que justo entonces creí ver a alguien caer de una de las columnas de agua, aterrizando grácilmente frente a mí y acercándose a socorrerme preguntando si estaba bien. Achicando un poco los ojos para centrar mi vista, pude ver a una mujer de pelo cano portando pistolas y una gran espada con un abrigo color carmesí que se acercaba hasta a mí con cara de preocupación. Durante un segundo quise desenvainar, pensando que se tratara de algún esbirro más de Leyos viniendo a socorrerlo pero… sentía que no era necesario. Usé la concentración que me quedaba para activar mi Kenbunshoku e intentar detectar lo que había a nuestro alrededor y, con ello, descubrí el aura de la mujer. Rojiza, intensa, cálida. Cuando se acercó a mí, me sentí reconfortado. Casi como esa sensación en invierno cuando, tras una mala tormenta, el sol aparece y te calienta levemente entre las nubes. Cuando desaparece el frío y el calor te abraza con un sus rayos. Casi era como volver a casa.

Mientras ella farfullaba intentaba recomponerme, irguiéndome empujando la espada de mi madre contra el suelo y tensando mi tren inferior. La mujer era mucho más pequeña que yo en mi forma híbrida pero, mirándola, vi mis ojos en los suyos. El mismo dolor pero no el mismo frío. De una manera que no sabía explicar, sabía que la conocía, que debía confiar en ella. Que ya estaba a salvo. Tras esto, la mujer se desenfundó su arma y la sujetó firmemente, colocándose a mi lado en pose de ataque. Sugirió atacar al techo para que, con un ataque potente, rompiéramos todo y pudiéramos salir a la superficie y entonces podríamos hablar con tranquilidad. En ese momento, sentí mi energía resurgir. Era casi como volver a mi niñez cuando… cuando, ¿qué?. No lo sabía bien. Coloqué la espada de mi familia en mi cinturón, al lado opuesto de Saba y golpeé con mi diestra tres veces mi torso a la altura de las heridas que el Karate Gyojin de Leyos me había causado con la base del puño cerrado. El dolor me mantendría consciente.

La mujer entonces me pidió que confiara en ella y que saldríamos de aquí, mencionando el nombre de mi espada de alguna manera que desconocía pero que, no me extrañaba. Me posicioné a su zurda, sujetando ambas espadas con firmeza y apretando los dientes para, acto seguido sonreír levemente. No había sentido algo así desde que peleaba con Sohem o Joe y estaba feliz. Muy feliz. — ¡Hagámoslo! — dije flexionando mis piernas a su lado. Con un potente salto, me lancé de cabeza contra el techo, saltando en vertical tanto como las piernas del lobo me permitían mientras adoptaba la posición idónea para lanzar mi ataque. — Rekkū... — con toda la confianza de que la mujer de carmesí sabría exactamente lo que hacer, desenfundé mis armas, una hacia cada lado, friccionando sus filos uno contra otro y generando una corriente eléctrica que aceleró mi movimiento de manera antinatural para, finalmente, lanzar un potente corte imbuido en todo mi busoshoku hacia el techo antes de comenzar a caer de nuevo.

— ...¡SŌZAN! —

Resumen
Info bélica
Haki
Karmas
Gasto y daños
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5605 - 212 = 5393
Energia: 3723 - 1637 = 2086
Espiritu: 3159 - 27 = 3132

Mensajes en este tema
RE: [Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor] - por Viktor - 20-06-2026, 12:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)