[Pasado][Social] Pongamos que hablo de Joe
La conversacion termino con todos, incluso Viktor, que volvio a su forma humana, bebiendo en honor a Joe. Sus palabras me reconfortaron. Joe estaria bien. Y nosotros sin el tambien.

Me sentia mucho mas reconfortada gracias a las palabras de mis amigos, FUguwu y Viktor, me hubiera gustado que Apolo se hubiera unido tambien, para estar todos, saber si su impresion de Joe habia cambiado, se que al principio lo odiaba, pero creo que con el tiempo, Joe se gano su respeto, no podia saberlo, al menos no hoy, pero si sabia que todos los que estabamos alli, en mayor o menor medida queriamos al futuro almirante de flora de la marina y de su valor.

Alce la copa y bebi otra jarra con mis comapñeros.

- ¡ Por Joe ! ¡ Y por nosotros ! ¡ Y por el alcohol, causa y a la vez solucion de todos los problemas !

Nuestras jarras chocaron y todos bebimos alegremente, luego Fugu se acercó a mi para decirme unas ultimas palabras - Gracias Fugu, lo creas o no, tu también has dejado en huella en todos nosotros, incluido en Joe, recuerda el dia del volcán, cumplamos nuestros sueños juntos.

Tras esto sonreí y hable con mis dos acompañantes.

- Compañeros, ha sido un placer beber con vosotros, voy a comer y luego echare un vistazo a las tropas, no debe de quedar demasiado para llegar a la isla donde se esconde ese pirata, quiero que todos estemos preparados.

Fui a darme la vuelta pero había algo mas que tenia que decir.

- Y muchas gracias, me habeis alegrado el dia

SOnreí y apure lo que me quedaba de jarra, para después darme la vuelta y despedirme dirección a la cocina del barco. Tenia los mejores compañeros y amigos que se podían tener. Gracias Joe.

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado][Social] Pongamos que hablo de Joe - por Karlglass - 27-06-2026, 12:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)