[Presente relativo] Poderoso caballero
Una de las actividades que me tocaba realizar en mi jornada diaria era hacer los cuadres de aquellos productos financieros que se podían ofrecer a los clientes de nuestro nuevo y flamante banco, digamos que la parte burocrática se la deje a los expertos, ya que en el fondo me aburría soberanamente el hecho de ver una pila de sumarios, firmas infinitas y como no licencias que no llegaban nunca, además disponía de total libertad para tratar a los posibles clientes dependiendo del tipo de cliente que fuera. Había plasmado varios procesos en papel para que los empleados del banco pudieran atender con cercanía a cualquier persona que viniera a pedir dinero. 

Dentro de los posibles filtros, tenía detallado desde un marine hasta el pirata más cruel sobre la faz de este mundo, en cuestiones de dinero, sabíamos que la casa siempre gana, al final son ellos los que vienen a nosotros y somos nosotros los que generamos esa relación de confianza. Durante esa mañana no había nada diferente cuando me di una vuelta por la recepción del nuevo edificio, además de que dimos empleo a los locales de Foodvalten, ya que después de la batalla campal que hubo aquí, no quedaba rastro de aquella belicosidad, la ciudad había prosperado gracias a los avances de infraestructura y a la nueva constructora de la ciudad nos había levantado la oficina cero. Un edificio que mostraba lujo y en cierta manera caché. En el despacho provisional que tenía, fue decorado a mi gusto, al venir de una familia humilde tampoco quería que estuviera recargado así que dispuse varias vidrieras que permitían que el despacho tuviera luminosidad. Además, en el centro del despacho puse una lámpara de cristal con 15 mil cristales ornamentados formando una especie de candelabro gigante que pudiera darnos luz durante las visitas de los clientes. Ahora bien el regalo que más me gusto fue por los carpinteros locales, una mesa de unos tres metros por tres metros donde había dos sillas de terciopelo para los visitantes y un sillón de cuero reclinable y cómodo.

Volviendo al presente llamaron a la puerta preguntando por mí, uno de nuestros trabajadores, parece ser que teníamos un cliente potencial. -
Antes de ir para allá ya sabéis que necesito un pequeño informe o que me deis información, para poderle atender. - Expresé levantando mi cabeza y levantando una ceja. Tras comentarme la situación, le dije a aquel empleado que no se separara de mí, ya que iba a aprender a como cerrar un trato. Me levanté de la silla, me recoloqué el pelo y aquella bata blanca. Y me dispuse en dirección hacia la recepción.

Una vez allí crucé las puertas, busqué con la mirada al potencial cliente, antes de prejuzgar, vi como había depositado todas sus armas en el control de seguridad sin que nadie hubiera tenido que insistirle, esto que es algo que parece un mero trámite o proceso, decía bastante más de una persona que muchas de las palabras que suelen salir por la boca. -
Interesante... - Respeta las normas de una casa que no es la suya. Buen punto. - Pensé mientras terminaba de acercarme. No tardé en fijarme en su tamaño, ya que era considerablemente bajito, más que la mayoría de los clientes que solían visitar la oficina. Me situé al lado de él como a un metro de distancia para guardar las formas. - Buenos días. Mi nombre es Shoto Data. Director de Investigación y Desarrollo del GoldReich.... Aunque parece que hoy me tocará ejercer también como director de la oficina. - Comenté con una sonrisa educada. Extendí la mano al empleado que le estaba atendiendo. - Gracias. A partir de aquí me encargo yo. El trabajador se retiró unos pasos para poder centrar toda la atención en el pequeño tontatta. - En primer lugar, gracias por confiar en nuestra entidad. - Incline ligeramente mi cabeza a modo de cortesía. - Y… Que le parece si nos vamos a un sitio más privado para poder valorar la operación con más tranquilidad. - Le indiqué con la palma de mi zurda la dirección en la que estaban las puertas por las que había cruzado yo anteriormente. - Dígame una cosa, señor... ¿Viene Ashura buscando liquidez... o una inversión? - Tras la pregunta esperé a que el cliente me acompañara al despacho

Info Turno
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente relativo] Poderoso caballero - por Korg - 24-06-2026, 09:32 AM
RE: [Presente relativo] Poderoso caballero - por Shoto Data - 28-06-2026, 07:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)