[Presente relativo] Poderoso caballero
Mientras el pequeño tontatta realizaba las cuentas por su cuenta, permanecí en silencio observándolo. Sus ojos iban de un lado a otro recorriendo las cifras con bastante rapidez, supuse que estaría repasando porcentajes de cada comisión e interés sin necesidad de levantar la mano y hacer preguntas. - Chico listo... - Pensé, mientras se dibujaba una sonrisa en mi rostro, tratar con alguien que entendía las cifras implicaba que simplemente no estaba tratando con alguien a quien simplemente intentamos vaciarle los bolsillos, sino que posiblemente sea un cliente potencial en un futuro.

Tras ver que terminaba de comentar las cifras y los datos, llegó a la conclusión de que le parecía correcto todo lo que le había puesto encima de la mesa. - Me alegra comprobar que ha revisado todo los números, señor Korg. Créame cuando le digo que prefiero mil veces a un cliente que sepa hacer todas las cuentas antes que uno que firme sin leer y luego vengan problemas por no leer la letra pequeña. La gente como usted suele volver a por mas servicios. - Espere pacientemente a que el tontatta acabará de firmar cada uno de los papeles de los diferentes dossieres. Tras ello escuché sus preguntas y puse apoyando mi codo derecho sobre la mesa y rascándome el mentón pensando. - Son muy buenas preguntas. De hecho, son exactamente las mismas que nos hicimos cuando diseñamos el Banco GoldReich.

Hice una pequeña pausa antes de continuar. - Para su primera pregunta, la respuesta corta es No. Somos una entidad seria, no es necesario que se crucen medio mundo cargando cientos y cientos de millones de berries sobre un barco. Seria un sistema demasiado inseguro en el proceso, ya que depositaríamos demasiada responsabilidad sobre ustedes... los clientes. - Me levante de la silla y gesticulando con las manos continué. - Nuestro banco dispone de un servicio de transporte blindado. Cuando un cliente lo solicita, se inicia un protocolo que consta de una comitiva propia hasta un punto previamente acordado. Nuestros agentes especializados en transporte recogen el importe, verifican la cantidad y la trasladan a la sucursal correspondiente. - Tome un poco de aire. - Simplemente con indicar fecha y lugar dentro de los plazos del crédito. Nosotros nos ocupamos del resto.

Entonces señale uno de los infinitos documentos que aun estaba abierto. -
Y antes de que lo pregunté, No, nuestros agentes no preguntaran de donde procede el dinero. Nuestro trabajo consiste en comprobar cantidades, registrar operaciones y garantizar que ambas partes cumplen el acuerdo. - Dije mientras volvía a acomodarme en el sillón. - Respecto al tema de futuros prestamos, la respuesta es un SI. - De hecho, esperamos que esta sea la primera de muchas colaboraciones entre nuestra organización y la tripulación del señor Ashura. - Extendí mi mano para abrir uno de los cajones del escritorio y extraje una pequeña pieza de metal, como si se tratara de una moneda del tamaño de la palma de la mano, pulida con relieve en el canto y dorada, se podía ver que era el emblema de Goldreich.

La deposité suavemente frente a él. -
Esto es una credencial de cliente corporativo. No funciona como una llave ni como una tarjeta corriente. Funciona como una identificación oficial de nuestra entidad. Cualquier sucursal o propiedad que sea de GoldReich reconocerá esta placa y sabrá inmediatamente quien es usted y cual es su historial con nosotros. Deslicé un dedo sobre el borde dorado, palpando el relieve. - Junto con ella recibirán un Den Den Mushi de linea cifrada. Unicamente conectado a nuestra central de comunicaciones que derivaran a mi u a otra persona para consultar cualquier servicio. Desde solicitar recogidas de capital, consultar el estado de sus cuentas, solicitar financiación o cualquier otro de los servicios que ofrecemos... - Tome aire unos segundos antes de concluir. - Nosotros trabajamos con cierto nivel de confianza y si este préstamo resulta satisfactorio u otros servicios con ustedes. Podremos mejorar las condiciones de acuerdos a futuro y "reducir" la documentación necesaria. - Dicho de otra forma, señor Korg... Hoy estamos iniciando una relación comercial que esperamos que dure décadas. - Contesté mientras una sonrisa tranquila apareció en mi rostro.

- Y créame... En este banco prestamos dinero con mucha facilidad, señor Korg.... Confianza, unicamente una vez. - Conteste con un tono serio y cercano.

Info Turno
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente relativo] Poderoso caballero - por Korg - 24-06-2026, 09:32 AM
RE: [Presente relativo] Poderoso caballero - por Shoto Data - 19-07-2026, 02:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)