[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL
Me hallaba en una habitación del palacio del Emperador, sentado en un asiento y rodeado tan sólo de mi soledad y de mis pensamientos. Muchos recuerdos, tanto buenos como malos, embriagaban mi mente. Recuerdos que ahora quedaban muy atrás, en un pasado lejano que, cualquiera diría, que fue inexistente. Sonreía de forma incómoda, mientras mis ojos se postraban sobre uno de mis pergaminos, el cuál mantenía completamente abierto. En él, estaba escrito el discurso que debía orar entre las dos fases de los juegos de Zarutsuki… Porque si había algo que no había cambiado en lo más mínimo… Era en lo mucho que me avergonzaba tener que hablar en público.- ¿No está James más capacitado para esto..? - me pregunté, para mi mismo, conociendo de sobra el carisma que poseía el locutor favorito de toda Shandora. Desde aquella sala, podía ser capaz de escuchar todo lo que iba ocurriendo en la arena, gracias a los amplificadores y, como no, a la prominente voz del maestro de ceremonias. El griterío y los aplausos le sucedían continuamente, como era de esperar a alguien como él, y a unos juegos como los que estaba dando lugar.

Los ruidos de jolgorio continuaban, hasta que finalmente llegó la hora del descanso.- Rayos… - maldije, comenzando a levantarme, mientras cerraba el pergamino y lo colgaba de mi túnica.- Debo irme preparando o no llegaré a tiempo. - añadí, comenzando a correr hacia el exterior de la habitación, saliendo por uno de los pasillos del edificio real, perdiéndome entre cada rincón hasta que llegué hasta la salida central del mismo. En ese momento, me detuve, a cosa de unos tres metros de distancia del portón principal, quedando en uno de los escalones del exterior. Extendí mis alas con fuerza y majestuosidad, haciendo que algunas plumas negras se desperdigaran. Sí, las mismas alas que hace años me avergonzaban, que me hacían querer renegar de lo que yo era junto al color de mi piel, cabello, hoy en día era una muestra de identidad. Una muestra de orgullo. Alcé pues, el vuelo, con suma celeridad hacia lo más alto de la bóveda celestial, como si mi intención fuera dirigirme hacia el mismísimo astro rey.

No sé cuántos metros llevaba elevándome en el aire, pero cuando me detuve, pude presenciar con todo su esplendor, la imponente Shandora. La ciudad que convertía las leyendas en realidad.- Creo… Que nunca podré cansarme de ver estas vistas. - era irónico que un lugar que había despertado en mi tanto conflicto en el pasado, actualmente me diera tanta paz. Quizás, gracias a todo lo que había peleado por ella, era que había encontrado en esa ciudad mi refugio. Mi lugar.

En la lejanía, manteniéndome en el aire y dándole las espaldas al sol, era capaz de escuchar perfectamente las palabras de El Dirigente.- Hay que ver la potencia de voz que tiene este buen hombre… - sonreí con complicidad, estando atento a todo lo que tenía que decir el favorito de la gente. Cuando escuchó las palabras clave.- La Voz de Birka… Esta es la señal. - musité, batiendo mis alas negras con gran fuerza, hasta el punto de causar una considerable corriente de aire, impulsándome con gran ímpetu hacia la arena. Cuando me aproximé lo suficiente a la superficie, quedando a pocos metros de esta, reduje mi velocidad de vuelo, cambiando mi postura además para pasar de bajar en picado, a descender con mi cuerpo puesto en vertical y boca arriba, batiendo mis alas lo justo y necesario para propiciar y una caída lenta y segura.

Mis pies, entonces, tocaron al fin el suelo, dejándome justamente en el centro de la arena. En ese momento, contraje mis alas, manteniéndolas plegadas a mis espaldas, y mirando a mi alrededor a las gradas del frente. Me mantuve durante un par de segundos callado.- El corazón me va a mil… Calma, Kuraku… - pensé, mientras agarraba con ambas manos las patillas de mis gafas, apartando estas de mi nariz y cara. Exhalé una ligera bocanada de vaho, para empañar sus cristales y, a continuación, cogí un poco de la tela de mi túnica para limpiar las lentes. Tras aquello, y después de dos segundos de mayor incomodidad, volví a colocarme mis gafas dónde correspondían.- Ahora sí… - Asentí, ya estaba preparado.- ¡Buenos días, pueblo de Shandora! - exclamé, recibiendo un apabullante y estruendoso aplauso, mientras la gente coreaba y vitoreaba mi nombre. No podia evitar pensar que este tipo de fama le pegaba a alguien más a alguien como a Garnet. Aún no me hacía el estómago a ello. Carraspée la voz, mientras sacaba de mi bolsillo una especie de Den Den Micro como el que portaba James, pero con mucha menor ostentosidad. Era el momento de avivar las llamas que dormían en los corazones de nuestros queridos ciudadanos.

- Cerca de siete años han pasado ya desde que llegué a estas tierras. - comencé a hablar a través del cachivache, amplificando mi voz y escuchándose por todo el lugar, y reinando el silencio, salvo cuando hablaba.- Tal y como hoy, aquel día se celebraba otra edición de los Juegos del Emperador, muchos recordaréis esa edición, ¿verdad? - bromée, a sabiendas del casi desafortunado desenlace que aquel evento tuvo.- Cómo muchos sabréis, antaño, yo formaba parte de una pequeña pero animada tripulación pirata, los Shogun Gari. - comencé a explicar, esbozando una tímida sonrisa de nostalgia, recordando, no sólo a mis hermanos Tobías y Garnet, sino a todos los que perecieron antes de llegar a estas tierras… Nekah, Bepso, Xas, Ariel, Aurora, Platypo y Gronn… Todos y cada uno de ellos guardaban un lugar en su corazón.- En aquel entonces, y al contrario de lo que puede parecer, yo era alguien lleno de cólera, agresivo y perdido en todos los sentidos de la palabra. - Recorrí mi mirada, entonces, por toda la grada.- No sabía quién era, ni cuál era mi propósito... - añadí, pensando en lo peligroso que era que alguien, con un poder tan destructivo y con tanto rechazo como yo había guardado en mi interior. Bajé mi cabeza, anclando mi mirada en la grava de la arena.- Pero gracias a Shandora… Gracias a nuestro Emperador pero, sobre todo, gracias a todos vosotros, su gente, fue posible que, alguien como yo, que estaba perdido en las sombras. - alcé entonces mi cabeza, lleno de orgullo, y recibiendo en todo mi ser la bendición de los rayos del astro rey.- Gracias a vosotros fue que encontré la luz, encontrando quién era, y cuál era de verdad mi propósito. - solté una pequeña risa.- Y cómo podréis ver, el cambio ha resultado ser un tanto radical, ¿no creéis? - pregunté, retóricamente, causando algunas risas genuinas por parte de los oyentes.

Entonces, adopté un semblante más serio.- Pero yo no soy el único que ha cambiado en este tiempo. - Volví a dedicar una serie de miradas a mi derredor, inspirando con cierto orgullo.- Miráos los unos a los otros, pueblo de Shandora, ¿quién iba a imaginar que llegaría un punto en el que birkanianos, pilebs y Mords podían convivir en paz y armonía? - extendí mi diestra hacia mi flanco derecho.- ¿Quién iba a imaginar que los tiempos oscuros, en los que se trataba a los Birkanianos como esclavos, pasarían a ser historia? - contraje de nuevo ese mismo brazo, apretando su respectivo puño con firmeza, recordando la repulsión que sentí cuando, a mi llegada a Shandora, lo primero que vi fue una diferencia abismal de clases en los que, los birkanianos, eran usados como meras herramientas y objetos.- ¡Atrás quedó la era del Scrum! - exclamé, alzando el puño a lo alto, mientras recibía un gigantesco aplauso y ovación por parte de las gradas, sobre todo por la parte de los birkanianos que representaban a los miembros más jóvenes de su generación.- Sí, sé que aún queda mucho por hacer, mucho por lograr y mucho por construir. - hablaba obviamente de construcciones metafóricas, pensando en los residentes más ancianos y conservadores de la raza birkaniana.- Aún queda por romper las barreras y muros que nos puedan seguir separando de ser una civilización de ensueño dónde sea posible que pueda convivir cualquier raza. No importa el color de nuestras alas, de nuestra piel, nuestro tamaño, o si tenemos pelo o cuernos. - enumeré varias características de distintas razas existentes.- Hoy hemos podido comprobar como es posible una convivencia civilizada entre distintas razas, gracias a todos nuestros aspirantes provenientes del Mar Azul. - Señalé, entonces, con mi diestra, el lugar de la arena dónde debería haber tomado lugar el concierto.- Hasta la representación artística de este año ha sido por parte a personas provenientes del mundo inferior, y ha seguido siendo un espectáculo inigualable, ¿verdad? - pregunté retóricamente, recibiendo la propia afirmación de las gradas, de forma cuasi unánime.

En ese entonces, flexioné mis piernas, hasta ponerme de rodillas, inclinando mi cuerpo hacia delante acto seguido, de forma que la frente de mi cabeza queda apoyada directamente sobre la arena, al igual que las dos palmas de mis manos.- ¡Así que por favor! ¡Os lo imploro! ¡Sigamos trabajando juntos para hacer de Shandora un lugar mejor! - exclamé, postrado ante los habitantes de Shandora, y los participantes de los juegos, pasando entonces a volver a levantarme, sacudiendo con mi mano derecha mi túnica para quitarme el posible polvo que se pudiese acumular por la grava.- ¡Muchas gracias por su atención, pueblo de Shandora! ¡Sigamos disfrutando juntos de los juegos! - agradecí de todo corazón la paciencia de los espectadores, quienes se volcaron en un aluvión de aplausos, vítores y ovaciones que hicieron retumbar todo el escenario. Di media vuelta, con cierto nervio y, acto seguido, me dirigí hacia la carpa que debían haber construido hace relativamente poco, dándole paso a El Dirigente para que pudiera anunciar finalmente las semifinales. Me senté en el trono de madera que se hallaba a la izquierda del central - si mirábamos de cara a la arena - y, tras dejar mis posaderas sobre la superficie, me acomodé y resoplé.- Creo que debo seguir practicando más mi oratoria… - concluí, quedando expectante al devenir de los acontecimientos.

INFO
[Imagen: I_wont_lose.png?ex=65c0cc45&is=65ae5745&...ee93b69aa&]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL - por Kuraku Natta - 27-07-2026, 09:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)