[Presente Relativo] La moda de Kakutatsu
Después de haberme unido a mi nuevo grupo de Marines, decidí aprovechar el intervalo hasta que fijáramos nuestra partida para explorar y realizar algunas compras de último minuto. Quería sumergirme en la atmósfera peculiar de aquel lugar, con la esperanza de descubrir el auténtico estilo que predominaba en la zona y, por supuesto, encontrar algún tesoro literario que pudiera acompañarme en las noches solitarias.

Antes de emprender mi pequeña aventura, informé a mis recién adquiridos camaradas, brindándoles la oportunidad de acompañarme. Ellos conocían mejor el terreno, habían estado allí más tiempo. La perspectiva de tener un grupo con el que contar era fascinante; hasta ese momento, no había experimentado algo similar, y estaba ansiosa por conocer mejor a todos ellos.

No perdí tiempo y me encaminé hacia el pueblo, caminando por la playa bajo un calor abrasador que exacerbaba la fuerza de los rayos solares en la arena. La falta de árboles a la vista hacía imprescindible que me hiciera con un sombrero adecuado. La ocasión era propicia para ello. Después de unos minutos, divisé el asentamiento, que parecía sacado de un pueblo del lejano oeste, y seguí mi camino hasta llegar a la calle principal. Aunque había algunos comercios, ninguno parecía destacar de manera especial. Sin embargo, lo que sí atraía las miradas era yo. La gente que transitaba la calle no dejaba de observarme: hombres, mujeres e incluso niños. Aunque ya me había acostumbrado a tales reacciones, seguía sintiendo esa peculiaridad en el ambiente.

Al lado de un pequeño comercio de víveres, encontré un banco que quedaba a la sombra de un edificio, lo cual me ofreció un respiro del sol implacable. Me refugié allí, suspirando y abanicándome el rostro con una mano para combatir el calor. Aproveché el momento para observar a los lugareños, que iban y venían realizando sus quehaceres cotidianos. Vestían con camisas de variados colores, cinturones ostentosos con grandes hebillas y pantalones tejanos. Además, llevaban sombreros vaqueros en sus cabezas, justo lo que necesitaba. Pero el calor era realmente sofocante y la sombra proporcionaba un alivio bienvenido. Bostecé, a pesar de la temprana hora; mi día había estado lleno de emociones y el cansancio comenzaba a reclamarme. Casi sin darme cuenta, me dejé llevar por un suave sueño que me envolvía.

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] La moda de Kakutatsu - por Ikirami - 14-12-2023, 04:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)