14-12-2023, 11:52 PM
Tras haberse unido a nuestro grupo, la chica nueva, Kikiriki nos dijo que se iba a explorar la isla. Yo nunca había tenido una amiga y en la marina solo veía tíos por todos lados, tíos que además o no se merecían mi atención o eran bastante tontos, al menos a los que no veía de forma cariñosa, esos eran gente como Joe o Daison que eran más como familia para mí. Así que me apetecía mucho hablar con ella y forjar una nueva amistad, algunos de mis comics favoritos trataban de chicas que obtenían poderes mágicos y se convertían en princesas guerreras en secreto, mientras por el día eran amigas, jugaban juntas o rivalizaban en el amor. Me gustaba especialmente Sakora, la Cazadora de gofres, donde una chica morena estaba enamorada de la protagonista en secreto, o al menos, la admiración que la procesaba era demasiado intensa.
¿Qué clase de relación tendría yo con mi compañera?
Kikospari salió sola antes de que pudiera decirle nada, con el calor que hacía en esa isla dirección al pueblo, Joe también dijo que ahora iría. Me di cuenta de que ninguno de los dos había llevado agua y en esta isla hacía más calor que en la comunión de un pollo de fuego. Cuando les alcance, Joe estaba susurrando algo al oído de mi compañera:
-¡Oye jefe! ¡Cuidao con lo que haces que te denuncio en Garantías y control! ¡Aleja un poco ese bigote!
Tras la broma, que estaba seguro conociendo a Joe que me haría reír un poco, me dirigí a mi nueva posible mejor amiga.
- Jodía, has salió demasiado rato, toma un poquito de agua anda, que aquí hace mucho calor, aunque yo soy más de cerv...de tomar el té y esas cosas que hacemos las chicas ya sabes, ¿qué quieres hacer? Conozco un poco el pueblo.
¿Qué clase de relación tendría yo con mi compañera?
Kikospari salió sola antes de que pudiera decirle nada, con el calor que hacía en esa isla dirección al pueblo, Joe también dijo que ahora iría. Me di cuenta de que ninguno de los dos había llevado agua y en esta isla hacía más calor que en la comunión de un pollo de fuego. Cuando les alcance, Joe estaba susurrando algo al oído de mi compañera:
-¡Oye jefe! ¡Cuidao con lo que haces que te denuncio en Garantías y control! ¡Aleja un poco ese bigote!
Tras la broma, que estaba seguro conociendo a Joe que me haría reír un poco, me dirigí a mi nueva posible mejor amiga.
- Jodía, has salió demasiado rato, toma un poquito de agua anda, que aquí hace mucho calor, aunque yo soy más de cerv...de tomar el té y esas cosas que hacemos las chicas ya sabes, ¿qué quieres hacer? Conozco un poco el pueblo.
aclaraciones
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)