[Presente Relativo] La moda de Kakutatsu
Pobre Ikirami, estaba muerta de sueño de su viaje desde el West hasta Isla Toko.

Parece ser que mi presencia - o mi voz directamente - llamó la atención de la joven, consiguiendo que se despertase bostezando y diciéndome Comandante, al menos me había reconocido pronto, era un alivio. De repente y de manera sorpresiva, detrás de mí escuché a Karl haciendo uno de sus chistes y llena de humor. Parece ser que ella también ha querido venir a acompañar a nuestra nueva integrante, ofreciéndola agua debido a las altas temperaturas, lo cual Ikirami agradeció acompañado de una risa muy dulce. Me alegro de que estuviera a gusto con nuestra presencia, sobre todo con Karl, puesto a que gracias a su manera de ser, tan buena y cariñosa, Ikirami podría sentirse mejor, facilitándola la incorporación.

Nos dirigimos los 3 al centro de la calle principal de pueblo Kakutasu para llevarla a donde pidiera, llena de ilusión, mencionando que éramos los primeros compañeros con los que trabajaba dentro de la Marina. A pesar de haber salido en el periódico, era algo que no me extrañaba, puesto que se nos dijo que era una novata, quizás anteriormente no pudo tener compañeros por vete a saber que, y eso me daba lástima, se la ve una chica muy dulce y trabajadora. Como siempre hago con todos, dejé que hablase y nos contara que necesitaba. En orden, unas botas firmes y fuertes para pelear, un sombrero, y unos libros - Sé donde hay este tipo de equipamiento, y está justo delante de ti - Dije cálidamente a Ikirami, la cual hasta me pidió permiso avergonzada por ello, preguntando si había algún tipo de problema - ¡Ninguno, vamos! - Dije con una pequeña sonrisa

Un par de metros hacia delante y a la derecha estaba la tienda de aquel viejo que me vendió los guantes, el cual hace las cosas de forma casera y con sus propias manos - ¡Buenos días, anciano! - Dije entrando por la puerta - Tengo aquí una jovencita que necesita ayuda: quiere unas buenas botas resistentes para entrenar, ¿podemos confiar en tus manos, verdad? - Le dije amablemente al anciano - ¡Popopoporsupuesto, manos a la obra! - Y se puso al lío, lo que le gustaba a este hombre hacer estas cosas - Karl, ¿puedes ayudarla tú con el tema del sombrero? Yo desconozco las tiendas de moda para mujeres de la zona - Le pregunté llevándome la mano derecha a la barbilla - Respecto a los libros, a la vuelta podemos pasar por una pequeña biblioteca que está al lado del hostal donde dormimos, así que sin problema - Dije con alegría para que Ikirami se sintiera aliviada.

Mientras que aquel anciano estaba atareado, nos contó lo que pasó en el West Blue, la escuché atentamente cruzado de brazos. Gracias a ella y unos agentes del Gobierno, detuvieron a un tal Glatus y su banda, la cual era pirata, pero quería ser esclavista, mencionando sustituir a Finn Slingerland para ser un mejor que él y esclavizar más inocentes. Apreté los dedos un poco contra mi brazo, simplemente el pensar en algo así me revolvía por dentro. A Ikirami se la notaba incómoda hablando de esto, sumado luego a cierto disgusto porque no salió como ella quiso, o al menos esa es la sensación que me pareció a mí, deseando que le hubiera gustado poder hacer algo más, pero que no quiso. Sabía lo que estaba sintiendo. Impotencia y rabia de no poder aportar más, pero rápidamente se le pasó y agradeció que por ello ahora estaba aquí con nosotros y se sentía bien, afirmando que para el Héroe de los Cabos Gemelos no sería gran cosa, pero para ella sí. Inmediatamente, escuché eso, como si de un Tic se tratase, me apreté indirectamente con los dedos en mis brazos, ni un segundo duró, miré hacia fuera de la tienda del anciano rápidamente - Ya... - Dije muy leve. Sé que ella no lo decía con maldad, así que intenté sonar lo más amable que pude. Me flexioné un poco - ya que era más alto que ella - mientras le dijo algo divertido a Karl y echó a reírse, le puse mi mano derecha en su hombro izquierdo, mirando al suelo y no a ella directamente - No soy ningún Héroe, Ikirami. Solo soy un marine más - Levanté la mirada para verla con una pequeña sonrisa - Has conseguido atrapar a un pirata ¡Por supuesto que tienes que estar contenta! - Cerré los ojos - ¡Vas a llegar muy lejos! ¿Verdad, Karl? - Dije alegremente para animarla todo lo que pudiera. Era mi responsabilidad. Quizás no sea un "líder" como mis compañeros quisieran que fuera, pero hago lo que puedo. Y ahora con dos nuevos integrantes tengo que tenerlos siempre motivados y llenos de energía, aunque sea a costa de la mía.

- ¡ALA! ¡Finiquitado! - Gritó el anciano, el cual le dio unas botas completamente nuevas a Ikirami. Quedé sorprendido, me miré los guantes que el mismo me hizo hace tiempo y me los apreté. Quizás unas botas de esas me vendrían bien pero... Quizás a una serpiente no le haga mucha gracia. Así que de momento lo dejaría pasar. Nos despedimos del anciano saliendo por la puerta y volviendo al centro de la calle - A partir de aquí, lo que tú ordenes Karl, no soy modisto, así que llévanos a la mejor tienda de ropa - Dije alegremente. Estaba pasando un buen rato con mis compañeras.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] La moda de Kakutatsu - por Joe - 15-12-2023, 06:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)