[Presente Relativo] La moda de Kakutatsu
Fuimos a la tienda de al lado donde habíamos comprado nuestros guantes, allí escuche a mis compañeros con atención, Kikiriki parecía muy nerviosa contándole a Joe su periplo por los Blues, yo me quedaba alucinada escuchándola hablar sin parar, me recordaba a mí cuando me ponía nerviosa ¿le pasaba a todas las chicas?, la historia tenía su miga, nuestra compañera debía de ser de armas tomar, aun recuerdo lo poco que pude hacer en el incidente de los cabos gemelos, aun con mi fruta que me permitió sobrevivir y mi fuerza y altura. No quise comentar nada al respecto, a veces esas historias tenían heridas que era mejor no abrir, como la de los chicos con Minabo y no quería poner triste a Joe y a mi nueva amiga, ademas, yo no era la delicadeza en persona y era consciente de ello. A veces es mejor estar callada. 

Tras esto Joe me dijo que ahora me tocaba a mí, que conocería mejor las tiendas de moda de la ciudad.

- Sé donde comprar los sombreros, hay una tienda al lado de la taberna que me gusto al ir, pero como comprenderéis, no tenían nada para mí allí.- dije señalando mi cuerno. - Aun así os acompañaré hacia allí. No está lejos, cerca de la iglesia.

De camino me puse nerviosa, no solo no tenía ni idea de moda, sino que había otra cosa que era mi secreto y tenía que contar ya.

-Tengo otras dos cosas que contaros a los dos, una especialmente a Joe, empecemos por la primera. Esta va para los dos. No tuve una infancia fácil, llegado cierto punto de mi crecimiento, no había ropa adecuada para mí en ningún sitio... así que aprendí a coser, la ropa que llevo cuando voy de civil, no es comprada en ninguna tienda, es difícil cuando eres una semi Oni de mi tamaño, así que con mi sueldo, desde hace mucho, empecé a comprar telas y coserme mi propia ropa, por lo que no sé donde hay tiendas de moda en el pueblo, lo que si se es donde comprar las mejores telas y si tienen un telar o una máquina de coser, puedo hacer grandes cosas con ello, aunque tendrás que ayudarme Kikinami. Yo suelo vestir ropa sencilla y cómoda que me ayude a sobrevivir y me dé buena movilidad, nunca he vestido tan elegante como lo haces tú, pero puedo intentar hacer algo a juego para las dos si encontramos los materiales adecuados, ¿vale?

Entonces me pare, unos metros por delante de mis compañeros y me di la vuelta, abrí mi bolsa y agarre con las manos a mi pequeño gran secreto, que quedo con la panza al aire y maullando intentando arañarme con sus pequeñas garritas.

-¡Joe! ¡Te presento al último y nuevo miembro de la división 34! ¡Se llama Joseba y no tiene papa ni mamá ni ningún dueño en el pueblo! ¡Necesita comida y amor! ¡Por favor deja que embarque con nosotros!

Aprovecharía que éramos dos chicas a ver si con Kikinami le ablandaba el corazón a mi comandante. 

aspecto de Joseba

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] La moda de Kakutatsu - por Karlglass - 16-12-2023, 02:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)