[Presente Relativo] La moda de Kakutatsu
El comandante Joe nos llevó a una tienda donde conseguí unas geniales botas para el combate. Tal vez no fuesen lo último en tendencias, pero eran negras y quedaban bastante bien. El dueño de la tienda, un anciano, se esmeró haciéndolas y el resultado fue inigualable.

—Muchas gracias, señor. ¿Cuánto sería por ellas? —pregunté al hombre mientras las envolvía para mí.

—Por estas botas cobraría ochomil berries. —dijo mientras me echaba una ojeada y yo le puse un poco de ojitos— Pero para una señorita como usted, se las dejo en cincomil.

Estaba claro que el hombre, aunque de aspecto serio, tenía debilidad por mis dos amigas, pues no paraba de mirarlas de soslayo.

—Es usted todo un caballero, se lo agradezco. —le dije mientras colocaba el dinero sobre el mostrador y le guiñaba un ojo.

Cogí la bolsa que contenía mis nuevas botas y Joe me respondió a la historia que acababa de contarle. Negó en rotundo ser un héroe, alegando que tan solo era un Marine más. “Sin duda es un hombre muy modesto, este comandante. La mayoría de Marines no perderían la oportunidad de exhibir sus logros ante otros. Me gusta”pensé. Karl se mantuvo atenta escuchando sin interrumpir.

Lo siguiente, era buscarme un sombrero. Aunque después de pensarlo un poco, también aprovecharía para hacerme con un nuevo conjunto. El estilo de ropa vaquero que vestía la gente del pueblo era más sencillo del que acostumbraba a llevar, pero tenía su je ne sais quoi que me entraron ganas de probarlo. Joe no sabía donde, pero le preguntó a Karl por si ella sabía de algún lugar, y así fue. Al comentarlo, hizo incapié en que para ella no tenían nada de su talla. No había caído en ello, pero tenía sentido. No en cualquier lugar debían tener ropa para el tamaño de una mujer como ella.

—Gracias por acompañarnos, Karl. —le dije mientras íbamos.

La noté un poco nerviosa durante el camino, estaba por preguntarle qué le sucedía cuando ella misma rompió el silencio. Confesó que desde joven tenía problemas encontrando ropa y que eso la había llevado a aprender a coser ella misma. Me pidió entonces ayuda, pues aunque sabía de costura y telas, no tenía mucha experiencia con diseños más intrincados. Me pareció gracioso que me llamó Kikinami. Ya la había escuchado decir mal el nombre de Daisen antes, así que supuse que le costaba recordar los nombres y decidí no corregirla.

—¡Es increíble! Claro que te ayudaré encantada. —dije mostrándole una gran sonrisa, emocionada por lo que me proponía— No te preocupes, aquí tienes a una experta en moda de todo tipo. Te ayudaré y juntas seremos las divas de la Marina. ¡Sshsshssh! La verdad es que me das una alegría. He leído mucho sobre patronaje y diseño de moda, pero soy un desastre con las cosas manuales…

Me giré hacia ella dispuesta a realizar un choque de manos en un acto de complicidad, pero ella se frenó de golpe y para sorpresa de todos, sacó un gatito negro de ella. Era monísimo y sin pensarlo me acerqué para acariciarlo.

—Oh… mira qué cosita más mona. Y es todo negro, me encanta.-dije mientras el gato intentaba arañar a Karl y yo le acariciaba las orejitas.

Entonces, Karl llamó a Joe, presentándole a nuestra última y más reciente incorporación, Joseba el gatito. Me giré también hacia Joe, expectante por saber qué diría. La verdad que nunca había tenido animales más allá de las aves que teníamos en nuestra mansión cuando era pequeña. Karl le suplicó a Joe que nos dejase quedárnoslo, cosa que yo apoyé dedicándole a Joe mi mejor baza, una mirada de cachorrito suplicante. Mantuve la mirada fija en él, con los ojos abiertos y pestañeando despacio y con la boca haciendo morritos. Parecía un tipo duro, pero esperaba que funcionase.

Una vez jugadas mis cartas, aproveché para entrar a la tienda de sombreros, que estaba a unos diez metros de nosotros. Una vez dentro me fijé en que tenían una pequeña sección de ropa de segunda mano. Hurgué en ella para ver si encontraba algo interesante y así fue.

Tras apenas unos minutos, salí de la tienda con un atuendo completamente nuevo.

Nuevo Look

—¿Qué tal me queda, Comandante? ¿Karl? —dije al salir volviendo con el grupo, guiñándole un ojo a Joe y mirándolo con picardía.

Nada me gustaba más que ver la reacción de los hombres ante mi esbelta figura. Joe parecía mantenerse bastante firme en todo momento, pero en algún momento le pillaría desprevenido y caería. Era solo cuestión de tiempo.

—¿Y qué pasa con nuestro querido Joseba? Nos lo quedamos, ¿verdad? —pregunté colocándome frente a ellos— Y por cierto, Karlglass. ¿Qué te parece si vamos a por unas telas como las de mi ropa y te hacemos un conjunto igual para ti usando este de base? ¿Te animas?

Comentarios
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] La moda de Kakutatsu - por Ikirami - 17-12-2023, 04:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)