[Presente Relativo] La moda de Kakutatsu
Tras la compra de las nuevas botas de Ikirami en el establecimiento de aquel anciano, Karl tomó las riendas como le pregunté y se dispuso a llevar a nuestra nueva integrante, a comprarse un sombrero, y porque no, a mirar ropa de manera general, ya que la moda era uno de los hobbies de Ikirami. Noté a Karl nerviosa mientras andábamos, algo rondaba su cabeza, la conozco bien. De pronto, se sinceró, y dijo que tenía dos cosas que decirnos, una a ambos, y otra especialmente a mí solo. Me quedé callado de brazos cruzados, dejándola su espacio.

Comenzó a sincerarse, diciendo que pasó una infancia algo difícil debido a su gran tamaño, el cual fue un inconveniente a la hora de poder optar a ropa cómoda para ella. Desde que está en la marina ha aprendido a coser su propia ropa, para así poder hacérsela a su gusto y confort a la hora de moverse. Dejó claro su propósito de ayudar a Ikirami, y así ambas aprender una de la otra y pasar tiempo juntas. No pude evitar esbozar una sonrisa de alegría, realmente habían empezado con buen pie, y se notaba que aquí iba a brotar una bonita amistad. Tras esto, Karl dio unos pasos hacia delante, separándose de Ikirami y de mí, haciendo algo parecido a sacar algo de su bolsa, para acto seguido, enseñarnos un pequeño gatito negro.

Me dijo que lo encontró en el pueblo, abandonado y sin comida, pidiéndome por favor que se quedara con nosotros, incluso siendo un miembro más de la División 34. Ikirami fue corriendo a acariciarlo también, y sin decir ni una sola palabra, se unió a Karl para ambas ponerme caritas de pena y compasión. Por un segundo me sentí extraño, me daba la sensación de que la imagen que doy por fuera es de alguien serio, sin ningún ápice de amabilidad o empatía. Esto me hizo dudar sobre algún aspecto de mí, pero por el momento, no le di importancia y me centré en el presente. Di un par de pasos hacia delante, mirando fijamente a Joseba, así le había puesto de nombre Karl, y cerrando los ojos y con una sonrisa no me lo pensé mucho - ¡Por supuesto que puede venirse con nosotros, le cuidaremos muy bien! Además, estaré encantado de darle una buena alimentación para que crezca sano y fuerte - Dije completamente lleno de alegría. Tener un animal de compañía era algo positivo para la tripulación, sobre todo más para Karl - Asegúrate de que en el hostal no lo puedan ver, no sabemos si aceptan animales o no - Dije por lo bajini a Karl con algo de humor. Me aseguraré una vez tengamos nuestro barco, que tenga un buen sitio para dormir junto a Karl.

Tras las confesiones de Karl, seguimos avanzando hasta la tienda de ropa, en la cual Ikirami entró con ilusión para ver si al menos podía comprarse alguna cosa para ir tirando, hasta que ella y Karl se pusieran manos a la obra con el asunto de coser con sus propias manos la ropa que quisieran. Al cabo de unos minutos, Ikirami salió con un look completamente nuevo, ya no tenía el vestido negro de antes. Ahora lucia un sombrero marrón, camisa roja de cuadros haciendo de top con un nudo y unos vaqueros cortos. Realmente estaba muy guapa con su nuevo conjunto, todo le combinaba muy bien, aun así nos preguntó a Karl y a mí que tal le quedaba, añadiendo un guiño de ojo cuando me miraba a mí - Se nota que sabes de moda, eres realmente hermosa, Ikirami - Le dije con una sonrisa, los ojos cerrados y brazos cruzados.

Tras esto, volvió a salir el asunto de las telas, las cuales querían comprar para así poder hacerle a Karl un conjunto nuevo, tomando de referencia el nuevo outfit de Ikirami - Por mi perfecto, os ayudaré a llevar las telas. Así, cuando terminéis miro por las cercanías una cosa que necesito ¡Vamos! - Dije sin dar muchos más detalles, y dejando que ellas tomaran la iniciativa.

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] La moda de Kakutatsu - por Joe - 17-12-2023, 06:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)