[Presente Relativo] La moda de Kakutatsu
Música

Después de enseñar mi pequeño secreto peludo, Joe lo acepto con alegría con la ayuda de Kiki, que al igual que yo le pidió por favor a Joe que nos lo quedáramos, aunque no hizo falta mucho para que mi amigo bigotudo (Joe, no Joseba) le aceptara. 

- ¡Que bien! ¡¡NO TE ARREPENTIRÁS DE ESTO COMANDANTE!!! ¡¡¡GRACIAS POR SER TAN BUENO!!!  

Deje a Joseba en el suelo y se acercó a Ikirami a refregarse junto a ella, ronroneando y emitiendo pequeños maullidos.

- ¡Mira Kiki! ¡Tú también le gustas! ¡Y seguro que Joe también!

Luego fuimos con Kiki fue a una tienda de ropa de segunda mano donde cambio de look, con algo más acorde a la isla donde estábamos, lucia espectacular:

-Es increible Kiki, te queda genial, mucho más adecuado al clima de la isla, además.

Joe también le dijo a Kiki que estaba guapísima, con la sinceridad que le carectizaba y propuso ir a una tienda a comprar telas para hacer también mis vestidos, asi que buscamos por el pueblo y tras preguntar a un transeúnte, que me reconoció por el incidente del rodeo, se ofreció a llevarnos a una merceria ubicada en una calle cercana del pueblo y que yo aún no había visitado, lamentablemente, la mercería era muy pequeña para que yo entrara entre la altura del local, situado en una casa baja más antigua que el resto de las de la ciudad, y bastante humilde. Al ver que no cabía, el ciudadano me dijo que no me preocupara, que iría a avisar a la dueña y de allí salió una señora mucho mayor que me miro de arriba abajo y me dijo que me agachara para verme, yo me agache y me acerque a ella y me empezó a hablar muy bajito y despacio.

-Así que tú eres la valiente marine que junto al pelirrojo salvo a mi bisnieto de aquellos malvados piratas jiujiujiu. Eres enorme muchachita, dime que es lo que necesitáis, invita la casa en agradecimiento por vuestros servicios para con nuestro pequeño pueblo

Le indiqué a la abuela que no hacía falta, que pagaría por sus telas, aunque ella insistió en que me llevara lo que necesitaba, al parecer en esa isla se cultivaba mucho trigo y solo la familia de esa mujer sabia crear un tejido especial con ese tejido tan poco común, además de cuero y otros materiales animales, todos únicos de isla Toko según nos había dicho, el tinte del tejido también era natural, hecho a partir de colorante creado aplastando insectos típicos de la zona y de los que sacaban varios colores primarios, la anciana nos contó todo esto muy lentamente y muy bajito, tras sacarme un libro con decenas de muestras de los tejidos de los que me hablaba. Finalmente, elegí unos cuantos materiales de distintos colores y alguna pieza de cuero de las vacas de la zona y lana de "las ovejas de mi hijo Alfonso, que se quedó soltero y quiere más a sus ovejas que a sus sobrinos" , sin abusar de la hospitalidad de la anciana, también compré agujas e hilos, ya que no disponía de máquina de coser y al parecer no era un producto que se vendiera en ningún lugar del pueblo.

-Muchas gracias, señora, la hospitalidad de los habitantes de este pueblo es algo que me llevaré conmigo, junto con las prendas que haga con sus preciados materiales para siempre. 

El nieto de la anciana saco todos los materiales que le había solicitado. Me dirigí a mis compañeros de nuevo:

-Con material de esa calidad, fabricaré ropas para ti y para mí a juego Kiki. ¿Queréis ir a algún otro sitio? ¿Dejamos las telas y nos reunimos con el resto o vamos a tomar algo?

Mientras decía esto, Joseba se tumbó encima de uno de los montones de tela

-¡¡¡JOSEBA CABRÓN QUE ME LO LLENAS TODO DE PELOS!!!.- dije enfadada, pero incapaz de mover a mi gato de alli, tan bonito que estaba el jodió.

Casi me era extraño respirar esta paz y tranquilidad, sin problemas, viviendo al menos por un ratito, lo que pensaba que sería la vida de alguien normal en aquella calurosa y tranquila isla. Ojalá esta paz durara para siempre, aunque era plenamente consciente que esa no era una vida para una marine como yo.

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] La moda de Kakutatsu - por Karlglass - 18-12-2023, 01:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)