[Presente Relativo] La moda de Kakutatsu
Joseba se había integrado con naturalidad, y Joe lo había aceptado con una apertura inesperada. Detrás de su aspecto serio, potenciado por una barba espesa que escondía buena parte de sus emociones, se revelaba un carácter más afable de lo que su fachada sugería. A menudo era difícil descifrar lo que pensaba, pues sus expresiones quedaban mayormente ocultas, dejando solo sus intensos ojos verdes visibles, que a veces brillaban con una luz inescrutable.

Entonces, Karl, con una delicadeza que contrastaba con su tamaño, puso a Joseba en el suelo. El pequeño felino se acercó rápidamente a mí, restregándose contra mis piernas en un gesto de familiaridad. Karl observó la escena con una sonrisa y comentó que yo también le caía bien.

-Eso parece. -dije mientras me agachaba para recoger a Joseba. Lo levanté a la altura de mi rostro, sosteniéndolo con cuidado. El gato emitió un maullido suave, llenando mi corazón de ternura- Eres muy… mono…-murmuré, abrazándolo contra mi pecho y acercando mi rostro al suyo en un gesto íntimo y cariñoso. Joseba respondió con un lametón afectuoso.

-Vas a ser el gatito más mimado del mundo. -le susurré, sintiendo una ola de afecto por el pequeño ser en mis brazos. Con suavidad, lo dejé volver al suelo, donde rápidamente se dirigió hacia Karl. Me quedé observándolo enternecida.

—--

Después de volver con mi atuendo renovado, esperaba captar las miradas de todos. Joe, con sus brazos cruzados, me miró y comentó que estaba realmente hermosa. Su tono era difícil de interpretar, y aunque sus palabras eran halagadoras, me dejaron con una sensación de insatisfacción. No era la respuesta que esperaba de un hombre frente a una mujer tan atractiva como yo. Me pregunté sobre lo que podría ser su punto débil, un misterio que decidí explorar más adelante.

Mientras paseábamos por el pueblo, la presencia de Karl no pasó desapercibida. Nos dirigimos a una tienda pequeña, donde una anciana nos recibió con gratitud. Agradeció a Karl por haber salvado a su bisnieto junto a Sephiroth y, como muestra de su agradecimiento, nos obsequió con varias telas de excelente calidad para confeccionar ropa a juego.

-Vaya, parece que sois bastante conocidos por aquí. -expresé, genuinamente impresionada por la reputación que Karl y Sephiroth habían forjado en el pueblo.

Con las telas en mano, Karl propuso seguir con las compras o tomar algo. Después del recorrido, un ligero hambre había comenzado a hacerse notar.

-He terminado con mis encargos por hoy, y tengo todo lo que necesitaba, muchas gracias. La idea de tomar algo suena perfecta, empiezo a tener bastante hambre. -dije con una sonrisa relajada.

El atardecer comenzaba a envolver el pueblo con un manto de sombras, y los negocios cerraban sus puertas, marcando el final de su jornada. El frescor de la tarde empezaba a ser más palpable, y me sentía más confortable con la nueva indumentaria.

-¿Preferís que cenemos algo nosotros solos o buscamos al resto del grupo? -pregunté, y luego me dirigí específicamente a Karl- Así podrías contarme más sobre cómo tú y Sephiroth os convertisteis en los héroes locales. 

Había sido un día muy interesante, pero todavía sentía una gran curiosidad por mis compañeros y comandante. Todos parecían personas amables, más de lo que había esperado en un inicio. Pero quedaba mucho por descubrir sobre ellos. Si estaban aquí, seguro que tenían grandes hazañas que contar.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] La moda de Kakutatsu - por Ikirami - 20-12-2023, 05:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)