[Presente Relativo] La moda de Kakutatsu
Nos acercamos al establecimiento de las telas que Karl conocía. Era una casita humilde, una tienda típica de las que tienen tanto el negocio como su propio hogar. Debido al tamaño de Karl, la cual no podía entrar dentro de la tienda, la dueña de aquel negocio decidió salir para ver que pasaba. Para mi sorpresa, me dio la sensación de que aquella señora mayor conocía a Karl, se le acercó y le agradeció por salvar a su bisnieto, tanto a ella, como al pelirrojo, o sea, el joven Sephi, de unos piratas sanguinarios, por lo que estaba dispuesta a darle las telas que quisiera sin coste alguno.

No pude evitar hacer una pequeña sonrisa, una sensación de felicidad invadió mi cuerpo al escuchar aquellas palabras. Karl no quiso aceptar el agradecimiento, eso le honraba, estoy convencido de que lo que estaba pensando es que hizo su trabajo, ser una buena marine, ayudar a los necesitados y castigar a los que hacen daño. Aun con esas, la anciana insistió, y dijo que quería agradecérselo de alguna manera, por lo que mi compañera no le quedó otra que aceptar la oferta. Esta le explicó un método artesanal y familiar a la hora de crear una tela especial. Tras pegar un vistazo al catálogo, Karl decidió qué llevarse de allí, agradeciendo a la señora por su gesto y a la vez comprando algo más son dinero para no sentirse mal.

Ikirami se sorprendió por lo contado sobre la actuación de sus dos compañeros, alabando que eran conocidos en este lugar. Me acerqué a Karl, teniéndole mi brazo y mi mano para que dejara que yo cargarse con las telas - No sabes lo feliz que me ha hecho escuchar a la anciana decirte y agradecerte por el trabajo que hicisteis - Cogí las telas, cargando con ellas sobre mi hombro derecho. Sé que ella puede llevarlas perfectamente, pero hoy quería que Karl se sintiera libre, se sintiera feliz, sin ninguna carga encima, después de todo lo pasado se lo merecía la que más. Tras esto, comentaron de ir a picar algo, Ikirami se moría de hambre. Tras haber comprado todo lo que ellas necesitaban, me tocaba a mí, era el momento perfecto - ¡Estupendo! - Grité con alegría - Necesito ir al mercado a comprar ingredientes para cocinar en cuanto tengamos nuestro barco, allí también se puede pedir para comer en las barras, así que matamos dos pájaros de un tiro ¿Qué me decís? - Dije sonriendo y los ojos cerrados, deseando que la idea les pareciera bien.

Tras unos 5 minutos andando, llegamos al mercado, era pleno mediodía, había gente, pero no tanta como en una gran ciudad, puesto que aquí tan solo es un pequeño pueblo con habitantes reducidos, pero el ambiente era agradable. El jaleo clásico de un mercado y su ambiente, el olor de todos y cada uno de los ingredientes que había allí era embriagador. Miré a mis dos compañeras con entusiasmo y alegría - ¡Mirad que de ingredientes! ¡Tengo que comprar bastantes! ¡Ten, Karl! - Dejé las telas de nuevo a su cargo - Si queréis algo en especial, solo tenéis que decírmelo y lo compraré - Dije a las dos, esperando sus deseos gastronómicos - Y tranquilas, no me olvido de Joseba, para él también habrá menú especial - Dije con una sonrisa.

Me adentré por cada uno de los puestos que había en el mercado, mirando el producto que cada uno de ellos tenía para la venta. Había de todo, carnes, pescados, verduras, hortalizas, especias... Era un completo gusto poder pasear por aquellos rincones llenos de colores y sabores. Compré absolutamente de todo, un poco de todo, que no faltase nada. Quería poder hacer, una vez estemos en el barco nuevo, un buen festín para todos mis compañeros. Iba cargando con 4 bolsas llenas de compra, completamente contento. Me puse delante de mis compañeras - ¡Ya tengo todo lo que quería y lo que me pedisteis! - Dije con mucha ilusión. Estaba deseando poder usar los futuros fogones de nuestro barco para poder darles de comer en condiciones a todos mis compañeros -¿Habéis pedido algo para comer ahora? - Pregunté a ambas.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] La moda de Kakutatsu - por Joe - 22-12-2023, 01:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)