[Presente Relativo] La moda de Kakutatsu
Joe me ayudo con las telas mientras Kikinami y Joseba hacían migas. Ambos me preguntaron por el incidente en el rodeo donde habíamos salvado al pueblo, me sentí bastante orgullosa de como me hablo Joe en ese momento, se notaba que se alegraba por mí. Una vez más veía en él la figura paterna que nunca había tenido, una amable y dedicada, aunque siempre que podía se iba con cazarrecompensas por ahí, algo que le hacía perder puntos.

- Ya sabéis, los dos, esclavistas, son una plaga, básicamente montaron un rodeo de mentirijilla para asaltar el pueblo y esclavizar a la población, pero yo me convertí en pollo y les di su merecido, arrojando al malo por los aires y haciendo PUM y PAM y Sephirot mientras con su navajita les hizo FLISH y FLASH y ya están todos a buen recaudo y hay una amenaza menos en el Grand Line. 

Mire a Joe y no pude evitar soltarle una pullita.

-La verdad es que costo jefe, su lider era muy fuerte, seguro que si hubieras venido con nosotros todo hubiera sido más fácil ¡Aunque lo que importa es que estás aquí ahora, vamos a comer!  

Kikinami nos preguntó si esperábamos al resto, pero decidimos ir a comer solos y si querían ya nos llamarían y se unirían más tarde, me alegre un montón de que hiciéramos tan buenas migas, no parecía tan distinta al resto, aunque se notaba que intentaba captar la atención de los hombres, cuando estuviera a solas con ella le pediría que me ayudara a aprender a seducir como ella. 

Fuimos al mercado y allí Joe nos preguntó que íbamos a querer de comer en el barco, yo le dije que mi comida favorita era el ramen picante y le hable también de algunos de los platos que comí en el restaurante flotante donde obtuve mis poderes, diciéndole a Joe que estaba seguro de que él lo prepararía incluso mejor que en aquel sitio. Luego él se fue a comprar ingredientes y nosotros nos sentamos en un restaurante solas, donde la especialidad era el asado. Aproveche que no estaba el jefe para intentar conocer un poco más a mi compañera mientras nos tomaban nota.

-Bueno Kiki, por fin las dos solas, oye, oye, ¿te diste cuenta como te miraba Sephirot en la costa? JAJAJA le conozco ya desde hace un tiempo y nunca le había visto reaccionar así a una mujer ¡Estaba flipando! Ya sabes, el tipo que va de caballeroso con el pelo largo y las espaditas jajaja ¡y el otro chico! ¡El del pelo de punta! ¿Qué piensas de él? Menudas miraditas me ha echado

Antes de que mi compañera pudiera contestar, volvió Joe preguntándonos si habíamos pedido algo ya. 

- Aún no, ahora llamo al camarero y que nos ponga 3 jarras de la mejor cerveza local y ¡poder brindar por nuestra nueva compañera!

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] La moda de Kakutatsu - por Karlglass - 22-12-2023, 11:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)