[Pasado] Con alas y a lo loco
Me sentía uno con la música. Era algo tan intrínseco en mí que no era necesario pensar para moverme, solo tenía que dejarme llevar. Las luces iluminaban al público de forma intermitente, como flashes, convirtiendo lo que veía en fotografías de excitación y jolgorio. Veía pancartas con mi nombre, caras pintadas con mis colores representativos (morado y verde), ancianas y niños bailando. Bueno, los veía y a la vez pasaban por mi retina como quien oye el rio correr. Quisiera o no, por mucho que infringiese mi pacto personal de darlo todo en el escenario por mi público, mi mente estaba en otra parte. Estaba colina arriba, lejos del sendero de tierra, en una villa abandonada engullida por la naturaleza.

Mientras actuaba, algo extraño captó mi atención y me arrancó de mi abstracción: una sombra encapuchada que se deslizaba entre el público. Debido al ruido y a la emoción, no mucha gente parecía percatarse de su presencia, pero desde mi perspectiva era un blanco fácil. ¿Quién era? ¿Había venido a verme o huía de algo ajeno totalmente a la actuación? Tenía una extraña corazonada y, aunque todas las probabilidades fuesen en mi contra, iba a hacerle caso. Seguí bailando con naturalidad, pero sin perder de vista a mi misterioso objetivo. Durante mis actuaciones, Frank gustaba de usar backdancers para mejorar la estética del baile y dotarle de mayor dinamismo, pero al tratarse villa Syrup de un lugar tan pequeño y “cercano” a mi persona, pensó que el salir yo solo generaría un mayor sentimiento de cercanía entre la gente. Debía darle la razón, puesto que frente a mí la muchedumbre se agolpaba sobre las vallas de seguridad como agua que empuja los muros de una presa.

Cuando la música acabó, volvió a cobrar protagonismo el ensordecedor grito del público. Me incliné en señal de agradecimiento y extendí mi brazo para saludar a la gente que coreaba mi nombre, iluminada por los intensos focos colocados sobre mí. Mi pecho se expandía y contraía rítmicamente a causa de mi agitada respiración; bailar y cantar a la vez era más difícil de lo que se podría pensar. Mis ojos se deslizaron sobre el público, siguiendo la errática ruta que la sombra encapuchada había seguido durante la actuación, hasta parar en uno de los laterales de la plaza. Era muy improbable que fuese ella, pero no podía dejar aquella duda anidar en mi mente y que me carcomiera por dentro, por lo que no me quedaba más remedio que bajar por el lateral del escenario y escabullirme entre las sombras.

- ¡¡Unos minutos de descanso y enseguida volvemos con Aspros!! ¡¡Que no pare la fiesta!! -anunció el comentarista. La gente, animada hasta los topes, exclamó su jubilo y comenzó a dispersarse hacia los puestos de comida y los bancos. Tal vez yo fuese la atracción principal de allí, pero si uno quería era fácil pasar desapercibido entre tanta gente y movimiento. Para no ser visto, en lugar de seguir el camino principal, decidí recorrer el sendero tras las casas que lo lindaban. Por allí no había nadie, solo la paz del campo, un artista dado a la fuga y un misterio sin resolver. Una vez me encontraba lo suficientemente alejado del punto neurálgico del festival, me escabullí por el lateral de una humilde casa de campo para entorpecer el paso del encapuchado.

- ¡Espera! -clamé. Ahora que me encontraba frente a su figura, sabía que no podía tratarse de Caroline por la enorme diferencia de complexiones, pero tal vez esa persona tuviese algo que ver con el incidente de hace dos años- ¿Quién eres… pajarillo?
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 11-08-2023, 04:38 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 12-08-2023, 12:45 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 12-08-2023, 03:20 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 12-08-2023, 06:17 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 13-08-2023, 01:41 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 14-08-2023, 11:47 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 14-08-2023, 05:42 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 15-08-2023, 01:35 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 15-08-2023, 04:41 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 16-08-2023, 11:52 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 16-08-2023, 01:13 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 17-08-2023, 12:58 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 17-08-2023, 10:47 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 18-08-2023, 02:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)