[Presente Relativo] La moda de Kakutatsu
Karl compartía con entusiasmo sus proezas junto a Sephiroth, relatando cómo habían frustrado los oscuros planes de unos esclavistas encubiertos en un rodeo fraudulento. Dos detalles de su relato capturaron especialmente mi atención. El primero, su inesperada transformación en pollo, lo que me llevó a preguntarme si poseería una Zoan de gallina. Aunque no parecía ser una habilidad particularmente poderosa, la idea de que estuviera en manos de la Marina me resultaba reconfortante. El segundo detalle, más serio, era que habían dejado a los criminales bien asegurados, lo que supuse significaba que los habían arrestado, permitiéndoles conservar la vida. Internamente, un torbellino de emociones me invadía al recordar la frustración de tener que dejar ir al pirata con vida. Controlé mis impulsos y mantuve una expresión neutra, sabiendo que no era el momento de abordar ese tema.

Para ocultar mi turbación, sonreí y asentí a la historia de Karl, mientras Joe expresaba su satisfacción por verla ayudar a la gente. La conversación tomó un giro más ligero cuando Joe aceptó la propuesta de tomar algo y visitar el mercado para comprar ingredientes.

-¿Podrías conseguir algo picante? -sugerí impulsivamente-. Siempre es refrescante con este calor.

Karl, al parecer, también era aficionada a los sabores fuertes, mencionando que su plato favorito era el ramen picante. Definitivamente, era una mujer con buen gusto. Tras la partida de Joe, nos encontramos solas en un restaurante, y aunque me sentía algo tímida, Karl rápidamente rompió el hielo. Comentó que había notado la impresión que mi presencia en la playa había causado en Sephiroth, algo que, según ella, no era habitual en él. Respondí con una sonrisa mientras me acomodaba en la barra, justo antes de que Joe regresara con varias bolsas de ingredientes. Karl propuso un brindis por mi llegada.

-No diré que no a una cerveza fresca -dije a la vez que invité a Joe a sentarse a mi lado.

El camarero nos sirvió cerveza y pedí algo de picar. Esto me recordó a Erika y la nostalgia me embargó brevemente. Cuando tuviese un momento en mi habitación de la posada aprovecharía para llamarla.

Alzando mi jarra, me dispuse a brindar con una gran sonrisa.

-¡Por la División 34 y por un futuro brillante en la Marina! ¡Hagamos del mundo un lugar mejor en el que la gente pueda vivir en paz!

Tras el brindis, saboreé la cerveza, que dejó un bigotillo de espuma en mi rostro que limpié con un experto movimiento con la lengua.

Entonces, recordé la pregunta de Karl sobre Sephiroth.

-Ah, me habías preguntado por Sephiroth antes, ¿no? Sí, noté su reacción -dije, girando hacia ella-. Suelo provocar ese tipo de respuestas en los hombres. -continué mientras me tocaba un poco el pelo, pensativa- Sephiroth me ha parecido encantador, todo un caballero. ¿Lleváis mucho tiempo conociéndoos? Parecéis cercanos.

Tras un sorbo más de cerveza, abordé el tema de Tenma que Karl también había comentado.

-¿Te referías a Tenma? -pregunté con una sonrisa-. Supongo que es atractivo, aunque su comentario sobre dormir juntos fue un tanto extraño. Ssshssshssh. Y a ti, ¿te interesa? Parece que podrías conquistarlo fácilmente. ¿O acaso hay alguien más que ocupe tu corazón?

Le dediqué una sonrisa picarona, divertida por la idea de obtener algunos cotilleos sobre mis nuevos compañeros. Aprovechando la atmósfera distendida, me dirigí a Joe con curiosidad. Aproveché la ocasión también para preguntarle un poco sobre él. Era difícil de leer, a ver si la cerveza le soltaba un poco la lengua.

-Y usted, comandante, ¿tiene alguna historia de amor que compartir? A su edad, seguro que ha vivido algún romance interesante. ¿Hay alguna mujer en su vida actualmente?

Mientras hablaba con mis compañeros, el camarero nos sirvió un repertorio de comida con un aspecto exquisito. Un gran bol de aceitunas rellenas de guindillas aderezadas con limón, orégano y cayena. Unos pequeños bocados de pollo frito con salsa agridulce que por el aspecto debían de ser picantes también. Y además, un bol de tamaño adecuado para Karl de lo que parecían palomitas recubiertas por un polvo rojizo mezcla de ajo seco en polvo, cayena y sal con un toque dulzón que no acababa de identificar.

Cogí un palillo para pinchar una de las aceitunas y jugueteé con ella en las manos mientras escuchaba a mis compañeros.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] La moda de Kakutatsu - por Ikirami - 26-12-2023, 05:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)