[Presente Relativo] La moda de Kakutatsu
Llegaron las jarras de cerveza y Kiki brindo por nuestra división - ¡Por nosotros y el comienzo de nuestra aventura! ¡Y por el futuro almirante de flota de la marina, Joe! . Llegaron también aperitivos como me gustaban a mí y también a Kiki por lo que parecía, aunque ella fuera humana y se la viera un gusto mucho más refinado que el mío, a las dos parecía gustarnos el picante.

A pesar de que estaba Joe, no le importo contestarme sobre Sephirot, diciendo cosas que yo nunca había visto en él, no podíamos compartir gusto en todo y también me pregunto mi relación con mi compañero.

- Bueno, le conocí el mismo día que a Joe, digamos que poco a poco me he ido acostumbrando a él, es un cabezón y siempre me saca de quicio, pero es un compañero confiable, antes de llegar vosotros, yo había sido la última incorporación a la división, nos conocimos en Logue Town y en muy poco tiempo hemos vivido muchas cosas juntos.

Tras esto Kiki me pregunto por Tenshian y que me parecía, aunque hubo una parte de la pregunta que corto el buen ambiente que había en ese momento:

-Bueno, el Tenshian este no le conozco de nada, ya veremos... ¿si hay alguien que ocupa mi corazón? Antes de tu llegada había un chico muy enérgico, con ideas un poco locas, pero creo que había algo en el que me gustaba, ¿sabes? Volkano, era un pelirojo con gafas de sol, siempre pensando en acabar con la maldad en el mundo y los piratas y otras ideas grandilocuentes, pero sé que estaba loquito por mis huesos... o eso pensaba antes de que desapareciera sin dejar rastro.

Kiki continuo preguntando a Joe por sus conquistas, pero yo no pude evitar ensimismarme, me quede mirando mi jarra de cerveza sin seguir la conversación. Aún me dolía lo de Volkano y cada día que pasaba me temía lo peor.  Cuando volví en mí misma, Joe estaba contando que no era tan viejo que solo tenía 30 años.

- ¡Pues que mal llevados jefe! Aunque seguro que hay alguna suggar mami para ti a lo largo del Grand Line, aprovecha hombre, que se te pasa el arroz

Intente hablar con la energía que me caracterizaba intentando disimular la tristeza que me había hecho sentir la pregunta de mi nueva compañera

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] La moda de Kakutatsu - por Karlglass - 28-12-2023, 03:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)