[Pasado] Con alas y a lo loco
Con determinación seguí el camino que me alejaba de la bulliciosa plaza central. En mi huida podía notar cómo alguien me perseguía con insistencia, tal vez una de las víctimas del Capitán Barks. -¡Espera!- gritó el desconocido. Para cuando me quise dar cuenta, lo tenía en frente de mis narices.

-¿Quién eres… pajarillo? – me preguntó. Ya había oscurecido bastante y solo iluminaban tenues luces de casas alejadas, pero era suficiente para poder reconocer a Aspros como el perseguidor desconocido. ¿No se supone que tendría que estar ahora en el escenario? ¿Qué haría allí? Y lo mas importante… ¿pajarillo? ¿sería una especie de código? Tal vez haya venido a encontrarse con alguien con ese nombre. No me gusta ser malpensada, pero cientos de actividades delictivas se pasaron por mi mente.

-Eh… creo que te equivocas, yo soy Jolyne-. En ese momento salieron ladridos de debajo de la “capa”. Era el Capitán Barks, que asomó su cabeza para ponerse a jadear.

Miré con cara de preocupación. Un artista que sale del escenario para encontrarse con alguien en mitad del campo era cuanto menos sospechoso y una gira sería una tapadera muy conveniente para realizar actividades ilegales en varios sitios. Ante el miedo de meterme en problemas, solo tuve que intentar aliarme con el peligro.

- Sé lo que piensas, pero no te preocupes. Aunque no soy la persona a la que estás buscando, no voy a decir nada, puedo guardar secretos muy bien. Lo último que querría es involucrarte en todo esto, ya sabes. ¡Pero no hay nada de qué preocuparse!, soy una tumba. De hecho, una vez pillé a mi amiga Helen intentando hacer un concurso musical con gallinas y yo no dije nada. Tú feliz, yo feliz (y viva).

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 11-08-2023, 04:38 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 12-08-2023, 12:45 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 12-08-2023, 03:20 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 12-08-2023, 06:17 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 13-08-2023, 01:41 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 14-08-2023, 11:47 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 14-08-2023, 05:42 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 15-08-2023, 01:35 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 15-08-2023, 04:41 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 16-08-2023, 11:52 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 16-08-2023, 01:13 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 17-08-2023, 12:58 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 17-08-2023, 10:47 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 18-08-2023, 02:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)