[Pasado] - "¿Soy un usuario?"
Días como aquel escaseaban en su isla natal, Toroa no era conocida por sus días soleados precisamente, así que aprovechando aquella mañana, Gideon salió a pasear por las playas acantiladas con su compañero Kevin y, como no, su fiel mascota. Gideon se había calzado sus habituales botas y ahora llevaba unos vaqueros algo roídos, la tela estaba tan desgastada que era la más fresca que tenía entre sus pertenencias, y se había puesto una camisa blanca fina que se había remangado hasta los codos. Sin su usual bolsillo, Omi iba encaramado en el hombro de Gideon olisqueando la brisa marina. Además, Gideon se había soltado el pelo, recogiendo algunos mechones delanteros con la pinza de su hermana y otra, mucho más pequeña, que había encontrado entre sus cosas. No se había molestado en maquillarse, aquella mañana no se sentía con ganas de hacerlo, prefería no definir sus facciones. Había buscado un look más descuidado. Se sentía algo cansado.
Kevin, a su lado derecho, le preguntó, con su nerviosismo de siempre, por las akuma no mi.
— Sí, vaya, sé lo esencial, son frutas con aspecto algo extraño que dan al que se las come poderes especiales. No me he topado con ninguna la verdad —respondió mientras sacaba un cigarrillo y se lo dejaba en los labios mientras buscaba el mechero en su bolsillo. Kevin aprovechó para preguntarle qué poder le gustaría tener a Gideon.
Mientras seguía buscando su mechero y andaban por la costa se debatió. Nunca había pensado en algo así, no era algo tan común encontrarse con una akuma no mi, además era totalmente aleatorio lo que podías sacar de ella —sin saber por supuesto algo más de información, había gente que conocía sus aspectos y sus propiedades, pero para Gideon eran todo un misterio—, así que pensó y pensó.
Quizás algo relacionado con el arte… No, el arte ya podía hacerlo por sí mismo, no vendría mal, pero pensando en su situación actual no estaría mal algo más útil en combate o en el día a día. ¡Sí! Ya lo tenía.
— Me gustaría tener los poderes del fuego —miró con seriedad a Kevin antes de decir las siguientes palabras— así podría encenderme los cigarrillos con mis dedos y no perder cada maldito mechero chosososososo.
Gideon estalló en carcajadas.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - "¿Soy un usuario?" - por Kevin Fojobs - 02-01-2024, 11:05 PM
RE: [Pasado] - "¿Soy un usuario?" - por Gideon De Villiers - 03-01-2024, 12:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)