[Presente Relativo] La moda de Kakutatsu
Karl me habló sobre ella y los demás. Llevaban ya un tiempo juntos y comentó que Sephiroth era alguien confiable, un buen compañero. Sin embargo, cada vez que hablaba de él parecía soltar algún comentario negativo sobre el pelirrojo. No diría que se llevasen mal, pero me daba la sensación de que había algo extraño ahí. Cosa que me parecía curiosa porque los consideraba a ambos buenas personas, o esa era la impresión que me habían dado hasta el momento. Di otro sorbo de la cerveza.

-¿Logue Town? Vaya, nunca he estado allí. -respondí cuando mencionó que se conocieron en aquel lugar- ¿Es donde ejecutaron al Rey de los Piratas, no?

Todo el mundo conocía la historia, Voi D Rowned, el autoproclamado Rey de los Piratas, que fue ejecutado, pero sus últimas palabras dieron comienzo a esta era de piratería y crimen. En mi opinión, fue un maldito bastardo. De no ser por él, hoy el mundo sería un lugar mejor sin lugar a dudas. Malditos piratas, hijos de perra mala. Ojalá no existiesen.

Estaba en mi cabeza dándole vueltas al tema cuando Karl me sacó del ensimismamiento hablando de algo que me llamó muchísimo la atención. Al parecer, había otro miembro, Volkano, el cual recientemente había desaparecido. Karl confesó que le gustaba, y que era recíproco. Se la veía dolida por su desaparición. Dejé la cerveza en la barra y apoyé mi mano en el dorso de la suya en un acto de comprensión. Si bien es cierto que no podía imaginar lo que sentía, pues nunca me había enamorado, conocía muy bien el dolor de perder a alguien querido. No sabía bien por qué, pero casi me saltó una lágrima en ese momento.

Volví a agarrar la cerveza, ya bastante afectada por ella. Estaba claro que el alcohol y yo no nos llevábamos demasiado bien. Así, dirigí la conversación hacia Joe, el cual se puso algo incómodo por la pregunta. Bueno, yo quería salseo. Y me lo proporcionó. Tuvo un romance con una Marine cuando tenía 18 años. Eso debía ser… Hacía décadas. O incluso más. Y desde entonces había estado solo. Románticamente hablando, claro.

No sé si fue el alcohol, el calor o mi belleza sin parangón, pero cuando levantó la vista y me miró, advertí que se había sonrojado. Le sonreí entrecerrando los ojos, apoyándome en la barra y dando otro trago a la cerveza. Entonces, Joe dijo que tenía solo 30 años. La revelación me pilló por sorpresa, haciendo que casi me atragantara con la bebida. Me giré completamente hacia él, acercando la cara a la suya pera verlo de cerca en detalle con los ojos abiertos por la sorpresa.

-¡¿Treinta años?! Joder, comandante. Si nos llevamos solo seisssss. *Hip* -dije volviéndome a alejar un poco y echándole un repaso- ¡Karl! ¿Tú lo sabías? Aunque bueno, eso significa… ¿Doce años sin catar a una mujer?

Bebí otro trago, terminando ya la buena jarra fresquita que nos habían servido. Miré de reojo a Karl y luego a Joe.

-Tengo una fantástica idea. ¿Por qué no le buscamos una mujer aaaa… Joe? Sí. Seguro que en este pueblo hay muchas interesadas. ¿O tal vez te van más las Marines? -dije con una sonrisa endiablada.

Me lo estaba pasando muy bien. Pero mi cara estaba roja por completo y de vez en cuando soltaba algún *hip* por la borrachera. Casi ni sabía lo que decía, pero el calor que desprendía mi cuerpo me decía que todavía no era hora de marcharse. ¡Había que celebrarlo!

-¡Camerero! Otra ronda, invito yo. -dije guiñándole un ojo y dejando monedas en la barra.

El hombre se ruborizó y nos sirvió rápidamente la siguiente ronda. Me levanté, intentando rodear a Karl y a Joe con los brazos, aunque no lo conseguí con Karl por su tamaño.

-No me dejéis bebiendo sola. ¡Vamos! Una más. Por… -miré a ambos, pensando en lo que habíamos hablado y en nuestro grupo de marines- ¡Por el amor y la justicia!

Volví a dar un trago y levanté la jarra al aire. Disfrutando del momento que estaba viviendo. Aún no les conocía demasiado, pero estaba mega ilusionada por tener compañeros. Y si le sumabas la cerveza y su compañía, estaba muy feliz. Sonreí de corazón.

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] La moda de Kakutatsu - por Ikirami - 03-01-2024, 08:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)