[Presente Relativo] (Llamada de Den Den Mushi) Los amigos no se olvidan
Music 
Me levanté la mañana siguiente de haber llegado a aquella isla en la habitación de la posada que me habían asignado. Era una habitación sencilla, contaba con una cama, ahora con la sabanas deshechas, un armario donde había colgado la ropa, una mesa donde tenía mi bolsa y armas, una silla a un lado y un baño.

Me senté sobre la cama, vestida tan solo con un camisón de encaje negro y me acaricié en las sienes. Me dolía muchísimo la cabeza. Y lo peor es que no recordaba cómo había llegado a la habitación ni cuando me había cambiado la ropa.

Miré a mi alrededor y vi la ropa que había comprado tirada encima de la silla. Supongo que habría llegado con prisas y la dejé ahí sin más. Bostecé y el aliento me trajo algunos recuerdos de la noche pasada. Había bebido. Intenté recordar, clavando la vista en el techo de madera. Había salido a comprar con Karlglass y Joe y después habíamos ido a tomar algo cerca del mercado. Un brindis. Sí, recordaba aquello, pero no mucho más.

Me desperecé y fui al baño a asearme. Por suerte había jabón y champú en la ducha, aproveché ese momento de intimidad para pensar en lo sucedido, pero sin éxito. Me sentí avergonzada, esperando no haber hecho el ridículo ante mis nuevos compañeros. Aproveché bien el pago de la habitación, pues estuve un buen rato con el agua corriendo, limpiando con máximo esmero cada centímetro de mi cuerpo. No me gustaba nada estar sucia, me traía malos recuerdos.

Salí de la ducha y comencé a peinarme el pelo, largo y rojo hasta la cintura. Me encantaba mi cabello, así que le dediqué un buen rato. Después me vestí con mi atuendo de Marine, ya era hora de ponérselo. No sabía bien que hacer, debían ser más de las doce en aquel momento, pero algo me rondaba la cabeza desde antes de partir hacia el Grand Line. "Erika..." pensé.

Fui hacia mi bolsa y saqué el Den Den Mushi, lo miré unos instantes preguntándome si ella se acordaría de mí. Sin darle más vueltas, la llamé.

Mientras sonaba, deposité la ropa de la silla en la cama y luego la acerqué a la mesa para sentarme. Frente a mí tenía una ventana, por la que veía algunas casas y calles con gente. Pasaron unos veinte segundos más hasta que, casi habiendo perdido las esperanzas de que lo cogiese, sonó un "Kachap"

-Ho... Hola, ¿Erika? ¿Estás ahí? -pregunté con timidez por el interfono del caracol- Soy yo, Ikirami.
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] (Llamada de Den Den Mushi) Los amigos no se olvidan - por Ikirami - 03-01-2024, 09:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)