[Presente Relativo] La moda de Kakutatsu
Mi desánimo fue en descenso, la energía de mi nueva mejor (y única) amiga era imparable.

Me contó que en Logue Town es donde se ejecutó al rey de los piratas, algo que yo desconocía, nunca fui al colegio y mi madre siempre se negó a hablar de piratas cuando me estaba educando, una vez cogí de la biblioteca un comic llamado "Una Pieza" que iba sobre unos piratas buenos y tenía algo de historia del mundo en él, cuando mi madre lo vio, me lo arranco de las manos y me encerró en mi habitación una semana, casi sin darme de comer. Maldita bastarda.

- Bueno, realmente les conocí en ¿Shell Town? En una de las bases de la marina del East, cuando el pelirrojo y aquí mi comandante, el manitas, casi matan a un viejo sin querer, ¡¡Menuda les lie!! jajaja 

Las cervezas empezaban a subir, sobre todo a Kiki que cada vez se mostraba más divertida ante un sorprendido y sonrojado Joe, en la conversación Joe había hablado al parecer (en ese momento estaba distraída pensando en mis cosas aún) de una chiquilla con la que estuvo cuando tenía 18 años, al parecer el comandante tenía solo 30 años

- ¡Venga ya! ¿Cómo vas a tener 30 años? Estás como un toro, pero aparentas...no lo sé, ¿56? Ja, ja, ja qué gracioso Kiki, yo creo que es nuestro superior quien nos quiere tomar el pelo, ¿o es que quieres parecer atractivo a nuestra nueva compañera?

Ante las risas, Kiki propuso buscarle una mujer a Joe que al parecer no había catado mujer desde hace un montón de años

-O un hombre, no demos las cosas por sentado, no pasa nada Joe, no es nada de lo que avergonzarte, todos hemos tenido vidas muy duras aquí. 

Kiki no se quería ir y yo realmente tampoco, pidió más cerveza y me intento abrazar, algo que hizo que me sonrojara, sentí sus grandes pechos sobre mí y su aliento de cerca, esta chica era irresistible incluso para mí que nunca me había interesado amorosamente por ninguna mujer. 

Se la veía afectada por el alcohol y eso es algo que a Joe no le iba a gustar, ya se había mostrado incómodo alguna vez cuando habíamos bebido juntos. Igual nos estábamos pasando, pero tampoco quería acabar con la fiesta. Mirando a Joe y estando yo aún un poco menos borracha que mi compañera le mire buscando complicidad mientras Kiki me "abrazaba" me dirigí a ella:

-jajaja qué graciosa eres Kiki, bueno, si el jefe nos deja nos tomaremos la penúltima, pero igual a ti te pido un té jajaja oye, ya hemos hablado mucho sobre nosotros, háblanos de ti ¿de dónde eres? ¿Alguna vez alguien ha conquistado tu corazón? 

Quería saber un poco más sobre Kiki, su historia y su vida y aunque ya se le empezaba a trabar la lengua, sería más fácil ahora que había bebido, al fin y al cabo, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] La moda de Kakutatsu - por Karlglass - 04-01-2024, 12:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)