05-01-2024, 12:35 AM
Con el pequeño Omi subido a su hombro, Gideon respondió, demostrando conocer sobre la existencia de las Akuma no Mi, mientras se colocaba un cigarrillo en su boca y buscaba su mechero. Tras estar algo de tiempo pensativa, su compañera llegó a la conclusión de que le gustaría poder tener el poder de generar fuego, para poder encenderse el tabaco sin necesidad de un mechero. El motivo de la respuesta de Gideon, tanto como si carcajada, pilló completamente desprevenido al joven Fojobs. Ante la extraña respuesta y escena, no pudo evitar que la risa de Gideon contagiara al hombre trajeado. Estuvieron segundos riendo, hasta el punto que se pasaba el índice de su siniestra paga secarse las lágrimas que había segregado de su carcajada. Ahora debía ponerse serio, ¿debía contarle que él era posiblemente un usuario? -Poder generar fuego... Su-suena muy bien la verdad....- Decía mientras paraba en seco en el acantilado, encarando al vasto océano.- Gideon...- Tragó saliva, no sabía por qué le daba tanta importancia a un tema del cuál no sabía con certeza siquiera si había sucedido.- Y-y si te dijera... Que soy usuario de una Akuma no Mi... ¿Me creerías?- Se hizo el silencio en la escena, escuchando tan solo el bramido de las olas, romper contra el imponente acantilado.