[Pasado] Una estrella en el vacío

Las reacciones de la muchacha despertaban mi curiosidad y mi interés, y pese a estar desprovisto de la protección visual que me daba mi particular casco, por primera vez en bastante tiempo no me preocupó que esa persona pudiera leer mis emociones - o reconocerme, dado el caso - y estaba... casi disfrutando de una interacción social calmada, para variar. Ella se sorprendió por mi forma de cocinar - que recientemente había descubierto yo mismo - y comenzó a comer con apetito y alegría tras mencionar a un tal Gabriel. La alegría que contagian los niños. Tanta que no pude evitar sonreír ligeramente de medio lado mientras agachaba la cabeza para impedir que lo viera, cuando me deseó que la comida me fuera de provecho. Entonces empezó a hablar contestando a mis preguntas mientras yo devoraba mi fragmento de carne en silencio y la miraba. Decía que ella me había devuelto el kanabo en los Cabos Gemelos — Ein Hauch — dije en tono leve y tranquilo — Se llama Ein Hauch — añadí, mientras miraba al horizonte e intentaba recordar... Sabía que Joe me había ayudado a subir al barco, y sabía también que alguien me había devuelto mi arma, y yo mismo le había dicho aquellas palabras: Que no lo olvidaría. Pero me era imposible recordar su rostro, y fruncí el ceño perdiendo la mirada en los wanteds del suelo mientras ella seguía hablando.

Habló de que tenía compañeros. Amigos que provenían del North Blue y que vivieron los acontecimientos de los Cabos Gemelos pues lo describió tan bien como yo mismo creía recordar. Incluso mencionó a la cosa flotante que me atravesó el hombro, y que había tenido trato con Joe a posteriori de aquel suceso. Sin duda en esta isla, pues no había sido durante la travesía ni había podido ser previamente si provenía del North Blue. Entonces, con su silencio dirigí mi mirada a ella y vi como alzó la mirada hacia las estrellas, haciéndome mirar de nuevo los Wanteds fijándome en uno en particular, recogiéndolo del suelo arqueando una ceja.

[Imagen: qI9aytM.png]

Tras verlo, volví a mirarla mientras decía que no le había dicho mi nombre y me devolvía la mirada.
— Emerec Mars — dije con rotundidad, y chasqueé la lengua una vez  — Es mi nombre — añadí, y mantuve la mirada fija en ella asumiendo el silencio. ¿Esta niña valía treinta y seis millones? Sin duda acababa de toparme con un diamante en bruto — Pero hace diez años que nadie se refiere a mi por ese nombre, Sasha — dije, acentuando algo su nombre y girando la muñeca para mostrar disimuladamente su wanted y que ella pudiera observar que lo tenía en la diestra, en unos segundos en los que sólo se escucharía el crepitar del fuego que se debilitaba y pedía algo más de papel que poder consumir. Entonces rasgué usando la boca el cartel dos veces, seccionando la parte superior del titular de "wanted" y la parte inferior con la recompensa, escupiendo tras cada corte ambas partes al fuego — Llámame Sohem — le dije, y alcé su cartel mutilado en el que solo se veía su foto y nombre, sin disimular como antes, y con de nuevo una pequeña y tímida sonrisa en la comisura izquierda del labio — Tengo algunos problemas para recordar a las personas, así que voy a guardarme este pequeño recordatorio para no olvidarte nunca — le dije a la chiquilla, doblando aquel recorte dos veces y guardándolo en el bolsillo del pantalón — No todos los días se encuentra uno con una cría de gigante que se transforma en un lagarto cornudo y pega más duro que un corazón roto — añadí, apartando la mirada y dirigiéndola al cielo, sintiendo el pesar de mis propias palabras en la losa de mi pasado — Pero ahí fuera hay tipos mucho más fuertes que yo que no van a poder resistirse a treinta y seis millones de berries ¿no crees? — le pregunté de forma retórica volviendo a mirarla, dando otro mordisco a la carne para otorgarle tiempo para pensar y responder, sin revelarle mi auténtica naturaleza en pos de salvaguardar el bienestar y la quietud en nuestra improvisada reunión. No quería causarle mal a aquella niña - pero en caso de ser necesario me defendería - ni quería intimidarla, todo lo contrario. Pensé en reclutar su fuerza para mis propios fines, pero con un precio por su cabeza no sabía cuánto tiempo podría viajar con ella sin comprometer la mía al mismo destino, así que debía pensar en cómo ayudarla sin estar presente.
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Una estrella en el vacío - por Sohem - 25-12-2023, 11:15 PM
RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - por Sasha - 26-12-2023, 02:40 AM
RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - por Sohem - 28-12-2023, 05:58 PM
RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - por Sasha - 29-12-2023, 05:01 AM
RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - por Sohem - 05-01-2024, 12:47 AM
RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - por Sasha - 08-01-2024, 05:28 AM
RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - por Sohem - 10-01-2024, 03:58 AM
RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - por Sasha - 13-01-2024, 04:32 AM
RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - por Sohem - 22-01-2024, 08:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)