[Pasado] - "¿Soy un usuario?"
Su compañera había encontrado al fin su tan ansiado mechero, encendiéndose su cigarrillo mientras se situaba junto a él, de cara al mar. Ciertamente estaban ante una panorámica preciosa, y era ese tipo de cosas de la vida que, cuando estabas junto a alguien que realmente apreciabas, mejoraban con creces, ¿cuándo era la última vez que disfrutaba, genuinamente, de algo tan mundano como un paisaje? 

Gideon parece no haberse tomado por sorpresa la posibilidad que planteaba Kevin, de ser un usuario de Akuma no Mi. La skypean hacía hincapié en el caso imposible de que el hombre trajeado le mintiera, siendo de las personas más honestas que conocía. Fojobs no pudo evitar sonrojarse y ponerse algo nervioso. Ante tal halago, su ojo izquierdo empezó a parpadear de más y comenzó a titubear, no llegando a formular ninguna frase con sentido.-Ca-calma Kevin, ¿es que ya no te pueden ni hacer cumplidos?- El hombre deseaba de todo corazón poder desprenderse de todo su nerviosismo y sus inseguridades. Sobre todo cuando estaba junto a Gideon, quien se había convertido en un pilar fundamental de su vida. Mostrar esa faceta insegura, quizás podría ser un insulto hacia los sentimientos que tenía hacia Gideon y viceversa. En fin, la de cosas que pasan por la cabeza de una persona con tanta debilidad mental y emocional.

Seguidamente, la artista le preguntó sobre sus poderes, bromeando que, si llegaba a tener los de fuego, ya podría haberle encendido su cigarro antes. Kevin rió tímidamente. A pesar de su seriedad, Gideon tenía un buen y peculiar sentido del humor. Si fueran diciendo que ambos formaban una especie de dúo de comediantes, Kevin creía firmemente que colaría.- L-lo cierto es que...- Alzó su cabeza hacia el cielo, recordando como, hace ya casi más de medio año se comió aquella peculiar fruta, con esos surcos que caracterizaban a las Akuma no Mi... Y como, ni después de tantos días, tras someter a su cuerpo antes extraños estímulos (que mejor no especificar), no había dado con la identidad de su poder. Ni emanar fuego, ni transformarse en animal... Nada de nada. Se había rendido, y había llegado a pensar que quizás aquella fruta era una fruta normal y corriente.-... N-no tengo ni idea...- Se giró hacia Gideon. Su cara reflejaba indecisión.-H-hace ya medio año que consumí una fruta que parecía una Akuma no Mi...- Se llevó su siniestra a su barbilla y cerró los ojos.- ...P-pero mi cuerpo no ha dado señales de poseer ningún poder...- Abrió los ojos de nuevo y se encogió de hombros.- I-igual aquello no era ninguna Akuma no Mi...- Volvió a girarse encarando el cúmulo de agua salada.- Q-quizás... L-la única forma de salir de dudas es tirarme al mar...- Comenzó a temblar de miedo. Realmente, Kevin había llegado a esa conclusión anteriormente, meterse en el mar y comprobar, de esa forma, si era usuario o no. Pero, en caso de que lo fuera, las propiedades del mar lo debilitarían, hasta el punto que podría ser llevado por la corriente y ahogarse en las profundidades del océano, ¿quién la iba a salvar si eso ocurría? Nadie, desde luego. O al menos eso era antes.

Los temblores de Kevin cesaron, o al menos su intensidad se rebajó. Volvió a fijar su mirada a Gideon.- Gi-gideon... ¿Tú me salvarías si me tirara al mar y resultara ser un usuario?- Preguntó con una tímida sonrisa a la skypean. No debía tener miedo, ya no estaba solo. Al fin, Kevin tenía alguien con quién podía contar, una amiga.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - "¿Soy un usuario?" - por Kevin Fojobs - 02-01-2024, 11:05 PM
RE: [Pasado] - "¿Soy un usuario?" - por Kevin Fojobs - 05-01-2024, 10:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)