[Presente Relativo] La moda de Kakutatsu
Se hizo tarde. Entre unas cosas y otras, la noche cayó en isla Toko, y todo este último momento creo que se fue un poco por otro camino. Ikirami contó que venía directa del North Blue, alegando que hasta los 14 años en adelante estuvo sola hasta que se alistó en la Marina. Giré levemente la mirada para observarla, y aunque esto que dijo no fuera nada raro a primera vista, se notaba que algo no le estaba gustando. Toda la euforia y diversión que tenía encima se apagó poco a poco a raíz de ese momento, desde luego, tocamos un tema con el que no estaba cómoda hablando. No era el momento de preguntar más sobre eso por el estado en el que se encontraba, lo mejor es que descansase.

Estaba dispuesto a irme con las cosas y dejarlas a ellas que siguieran divirtiéndose, pero Ikirami saltó de repente, diciendo que se vendría conmigo, confirmando que el alcohol no le sienta bien y disculpándose con Karl, dándole un tierno beso en el hombro, mostrando un gesto cariñoso hacia ella. Me limité a esperarlas mirando hacia otro lado, más concretamente a la gente que había alrededor nuestra, para comprobar si estábamos armando mucho escándalo o llamando mucho la atención, pero no fue así, realmente de todo el ambiente que había allí apenas se nos notaba a nosotros armar jaleo alguno.

No estaba prestando atención y de repente, Ikirami se acercó a mí. Demasiado diría yo. Posó mi mano sobre mi mejilla, para así girar mi rostro hacia ella de manera suave y mirarnos ambos a los ojos. No podía apartar la mirada ni nada, realmente su movimiento me estaba obligando a mirarla. Seguía sin oler a alcohol, porque por suerte bebió poco, pero aun así tenía el rostro rojizo y ruborizado por beber, con esto vino su proposición de acompañarla hasta su habitación, de una manera seductora pronunciando mi nombre - Yo... Bueno... - me quedé sin palabras. Realmente estaba avergonzado por esta situación, que era un cúmulo de muchas cosas.

Primero de todo, que una mujer se acercase tanto a mí de una manera tan directa, haciendo contacto físico - y visual en este caso - estando tan cerca uno del otro. Luego que me pidiera que la acompañase a su habitación, qué bueno, estando en el mismo hostal, no suponía un problema. Y por último, aunque esto supongo que esto era algo más de este caso en concreto, su belleza. Estando más cerca de ella podía contemplar mejor con detalle su bello rostro, su cabello rojizo, su figura... todo. Era muy difícil no fijarse en ella, aunque fuera un mínimo, solo que esta vez la tenía muy cerca de mí y podía sentirla mucho más. Era muy difícil no sentirse atraído por ella, al menos en una primera estancia. A todo esto, añadió que lo pedía porque le daba miedo ir sola por la noche por si se topaba con alguien peligroso de camino al hostal. Estaba en un estado en el que no me gusta ver a la gente, pero no podía dejarla así - ... Está bien. Te acompañaré a la habitación. - Le dije mientras la miraba a los ojos algo sonrojado. Acto seguido, busqué a Karlglass detrás de Ikirami, pero no estaba allí. A lo lejos pude ver su figura alejarse de aquel sitio con Joseba a sus brazos, no me di cuenta de ello, tuvo que irse cuando estaba mirando al establecimiento, no sabía qué le había pasado - Le preguntaré otro día - pensé preocupado.

Karl se llevó las telas, y yo solo tenía que llevar las bolsas de los alimentos y la bolsa de Ikirami, las cuales cogí todas con mi mano izquierda. Me situé a la izquierda de mi compañera, para que se situara a mi derecha - Venga, vámonos al hostal a descansar - le dije en tono amable. Saliendo del mercado, llegamos a la calle principal del pueblo, era de noche, y había poca gente por el pueblo, parece ser que la gente estaba más en el mercado, aprovechando las tabernas abiertas y la fiesta. Intentaba ir a un ritmo lento y tranquilo, al fin y al cabo, Ikirami iba algo perjudicada. No me gusta la gente en este estado, realmente me traen malos recuerdos de muchas cosas, pero supongo que mi compañera no tenía la culpa de ello. Además, que ella misma fue la que decidió parar cuando se estaba viendo ya en un mal estado, al menos, eso le honra, es responsable.

Según caminábamos yo miraba al suelo, seguía algo avergonzado por lo de antes, pero no podía mantener este estado por mucho más, lo que necesitaba era hablarla para que así no se durmiera en mitad del camino, mantenerla despierta - Ten cuidado, podemos ir despacio, no hace falta correr - Le hice saber - Y dime, Ikirami ¿Qué tal ha sido tu vida como Marine desde que te alistaste? ¿Ha sido agradable tu estancia? Puedes contarme lo que quieras - le pregunté. No sabía qué decirla, no quise preguntar sobre su vida pasada por la reacción que tuvo anteriormente en la taberna. Lo único que se me ocurría era hablarla sobre la Marina y ya, no quería meterme en asuntos de su vida privada por si pudiera molestarla.

Me dediqué a caminar a su lado por la calle principal esperando su respuesta. Al menos, era una bonita noche, y la temperatura calurosa de allí había bajado.

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] La moda de Kakutatsu - por Joe - 09-01-2024, 12:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)