[Pasado] Con alas y a lo loco
Plantados en medio del camino, nos rodeaba la nada y el silencio. El confuso discurso de la chica me dio a entender que tal vez, y solo tal vez, fuese demasiado extraño abordar por la noche a alguien para interrogarle; por muy famoso que fuese era raro, en el mal sentido. ¿Guardar secretos? ¿Una tumba? No la entendía, pero tampoco tenía la necesidad de negar nada de lo que me estaba comentando.

- Ah, pensé que… -mi decepción era palpable y es que, aunque supiese desde un principio que aquella persona no iba a ser Caroline, no me esperaba a alguien tan joven bajo esa capucha. Parecía tener una edad próxima a la mía y eso quería decir que era poco probable que supiese algo del incidente de hace dos años: si no lo sabía la gente más mayor de la zona, ¿cómo iba a saber algo ella?- Qué fastidio -solté, pero agité rápidamente mi cabeza para retractarme de lo que acababa de decir, ya que podía ofender a la chica pelirosa y a su peludo amigo, que asomaba de forma burlona por entre los pliegues de su capa. Sus pequeños ojos negros brillaban con la luna- Conque este es el famoso perro, y tú la llamativa chica conocida en la villa…aish -suspiré una amarga mezcla de decepción y comicidad, puesto que en ningún momento me había acercado a obtener algo de información sobre los asuntos que me traía entre manos.

Miré sobre el hombro de la chica, Jolyne, en dirección al escenario, donde en breves tendría que hacer acto de presencia y retomar el concierto. Me sentía muy alejado de allí en esos momentos, tanto física como mentalmente. Debía centrarme en lo verdaderamente importante y no dejarme llevar por mis impulsos. Yo no era detective, era artista, o al menos era lo que quería llegar a ser. Pero ahí me encontraba, plantado en medio de la nada frente a una chica confusa y su perro mordedor.

- Discúlpame, te he confundido con otra persona -me incliné como muestra de sinceridad y me marché dirección a la plaza, no sin antes decir al pasar por su lado- Suena interesante lo del musical con gallinas, nadie se lo esperaría.

Tras esa noche, las noticias sobre el espectáculo en villa Syrup surcaron el globo. A pesar de tratarse de un mero espectáculo en un punto remoto del East Blue, la gente lo aclamó como una nueva forma de arte. Yo, Aspros, estaba consiguiendo poco a poco una enorme cantidad de fama, pero me quedaba mucho por aprender. A modo de disculpa por lo ocurrido la noche anterior, hice enviar un paquete de merchandising de la gira a una tal "Jolyne" en la villa, con la nota:

Realmente no sé si eres fan mía. Tal vez pueda gustarle más a tu amiga, la de las gallinas.
Aspros

Sentado en mi camarote, rumbo a nuestro siguiente destino, sostenía las cartas que había recogido del abandonado buzón de Caroline. Las miraba y me recreaba en su tacto terroso, en sus diversas formas y tamaños, en lo que representaban; pero no me decidía a abrirlas.

- Ahora no.
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 11-08-2023, 04:38 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 12-08-2023, 12:45 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 12-08-2023, 03:20 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 12-08-2023, 06:17 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 13-08-2023, 01:41 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 14-08-2023, 11:47 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 14-08-2023, 05:42 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 15-08-2023, 01:35 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 15-08-2023, 04:41 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 16-08-2023, 11:52 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 16-08-2023, 01:13 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 17-08-2023, 12:58 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 17-08-2023, 10:47 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 18-08-2023, 02:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)