[Pasado] Con alas y a lo loco
Me quedé mirándole fijamente esperando su respuesta, pero su cara de decepción me dejó pensando que tal vez había sacado conclusiones apresuradas de lo que estaba pasando. Se le veía realmente desilusionado, a lo mejor sí que estaba buscando a alguien. ¿Un amor del pasado? No era experta en esas cosas del corazón y ni falta que me hacía.

Por lo que dijo, quedó claro que había oído hablar de mí y del Capitán Barks, quizás por los vecinos chismosos. Quién sabe qué historias le habrán contado, seguramente puras patrañas. Me sorprendió cuando me pidió disculpas por haberme confundido. Después de sus palabras, no me pareció mala gente. Antes pensaba que todos los artistas serían como Helen: altaneros y malhumorados, pero él parecía sincero y de buen trato.

Hubiera deseado decirle algo, pero justo cuando estaba a punto de hacerlo, noté que tenía la mente en otro lado. Además, tendría que regresar a la plaza para continuar su actuación. No me pareció el momento ni el sitio adecuado para seguir charlando. Le lancé sonrisa de empatía y el Capitán Barks alzó las orejas, volteando la cabeza como si no entendiera. -Espero que le vaya bien en su gira y que encuentre lo que anda buscando- rumié.

Durante el camino de vuelta, me puse a pensar en todo lo que había pasado a lo largo del día. Estaba claro que no había sido un día ordinario. La vida siempre da sorpresas; un día estás cazando ratas con una red y al siguiente estás charlando con una estrella en potencia. Si hay un motivo para que yo salga de la isla, no va a ser por lo que me cuente Aspros, ya que el tendrá sus propias razones. Tengo que buscar las mías.

Al llegar a casa, mis padres ya estaban enterados de las andanzas del Capitán Barks, probablemente gracias los chivatos de siempre. Las cosas en este pueblo corren más rápido que las gallinas al ver el alpiste.

Después de unos días me dijeron que había un paquete a mi nombre; cuando lo abrí encontré una camiseta, un abanico con la cara de Aspros, pulseras de colores y un palito que brillaba. Pensé en restregárselo por la cara a Helen, porque seguro que se pondría verde de envidia, pero leí la notita que lo acompañaba. Terminé cambiando de parecer y se lo entregué, aunque la muy tonta no me dio ni las gracias.

La cosa en la granja siguió como siempre y estando en mi habitación, mirando el cartel que tenía colgado, me puse a pensar: vaya tipo más raro ese Aspros. Me daría gusto toparme con él otra vez en el futuro.

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 11-08-2023, 04:38 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 12-08-2023, 12:45 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 12-08-2023, 03:20 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 12-08-2023, 06:17 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 13-08-2023, 01:41 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 14-08-2023, 11:47 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 14-08-2023, 05:42 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 15-08-2023, 01:35 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 15-08-2023, 04:41 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 16-08-2023, 11:52 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 16-08-2023, 01:13 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 17-08-2023, 12:58 AM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Aspros - 17-08-2023, 10:47 PM
RE: [Pasado] Con alas y a lo loco - por Jolyne Jones - 18-08-2023, 02:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)