[Pasado] - "¿Soy un usuario?"
Ante la pregunta de Kevin, su amiga Gideon le respondió, algo agitada, que por supuesto que iría a socorrerlo en caso de que estuviera en peligro por ahogamiento, añadiendo lo vital que era el hombre para ella y Siri, finalizando con prohibirle a Kevin saltar sin avisar. Las bonitas y sinceras palabras de la peli morada, hizo a Kevin se le escapara una lágrima de su ojo derecho, mientras hacía pucheros con la boca.-Gi-gideon...- No podía creer que realmente aquel sentimiento de amistad fuera mutuo, y encima se trataba de una de sus jefas (aunque Gideon no soportaba que le catalogara como tal). Kevin se quitó la lágrima pasando el pulgar de su mano izquierda por la glándula lacrimógena.- N-no te preocupes...- Se giró de nuevo hacia el acantilado, avanzando hacia el borde y asomando su cabeza al abismo, echándose a temblar al ver la altura a la que se encontraban y las grandes rocas que había abajo. Se apartó rápidamente y se volvió a girar hacia su amiga-¡¡N-ni muerto me tiro yo de aquí!!-

Conforme le gritaba eso a la chica, dos personas, un padre con su hija, pasaron justo a su lado, recorriendo el mismo camino que ellos.-¡Papi, papi! ¡Tengo muchitas ganas de ir a la playa secreta!- Ante la euforia de la niña, Kevin fijó su mirada en ella. La niña, la cual iba agarrada de la mano de su padre, podría tener unos 6 años. Tenía el pelo castaño recogido en dos pequeñas coletitas. Llevaba un vestido veraniego blanco con estampados de almohadillas de gato. Su padre, un hombre rubio, que rondaría la treintena, al igual que Kevin, se inclinó hacia la chiquilla, mientras ponía su mano izquierda, la que tenía libre, delante de su boca con el dedo índice extendido.- Shhhhh, ¡es un secreto!- Decía con cierta sorna, siguiendo el juego fantasioso de la niña.

Después de que el padre y la hija se alejarán lo suficiente, Kevin, con cara extrañada, miró hacia Gideon.- Gi-gideon, ¿sabes de que estaban hablando esa familia?- Dirigió sus pupilas entonces hacia arriba, pensativo.- I-igual, la orilla del mar podría valer para probar mi hipótesis... ¿Qué te parece?- Espero a que su amiga le supiera indicar a la cala que se referían, así no sería necesario precipitarse hacia el vacío y hacia una muerte segura.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - "¿Soy un usuario?" - por Kevin Fojobs - 02-01-2024, 11:05 PM
RE: [Pasado] - "¿Soy un usuario?" - por Kevin Fojobs - 10-01-2024, 08:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)